

Porqué no solo es pasear
Cuando salimos de nuestro hogar buscamos que no se escape y que además esté cómodo.
Disponer de un arnés confortable y que además se lo pase en grande es posible.
A partir de 49€ tu envío nacional será gratis
Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.
Contacta con nosotros por Mail o teléfono.
Siempre con la máxima seguridad
Si no nos conoce es porqué salimos de lo convencional. Nuestras marcas son nuestra bandera.
El mejor arnés para perros es aquel que además de sujetar sin lastimar a tu mascota también te permite una gran libertad de movimiento. Normalmente los más recomendamos són los arneses en la forma de H pero existen otros modelos.
Para poder colocar correctamente un arnés para perro es necesario saber que tipo de arnés tienes entre manos. Normalmente, primero se coloca por la cabeza, después se pasa por la pierna derecha y se acaba de atar con el otro extremo. Todo depende del modelo.
Descubre en nuestra tienda online los mejores arneses para perro que triunfan en el mercado y tienen el mejor diseño. Disponemos en nuestro catálogo de una gran cantidad de tamaños y medidas. Si tu perro tira de la correa en todo momento y necesitas que se ajuste perfectamente a su cuerpo es la mejor opción.
Cuando sales al aire libre necesitas elegir el arnés con el que le resulte más cómodo poder pasear. Fabricado en nylon son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas y al ser de gran calidad te ofrecen un paseo de gran calidad.
Si quieres poder controlar mejor su libertad de movimientos y que tu perro esté más seguro tenemos arneses de todo tipo. Si además de esto lo complementas con un gran diseño y sea como la ropa para perro que utilizar normalmente, mucho mejor.
Nuestros arneses para perros son confeccionados dentro de la unión europea con materiales respetuosos con el medio ambiente y las varias tallas hacen que se adapten ergonómicamente a la forma de tu mascota.
La mayoría de ellos llevan un sistema reflectante que protegerá a tu mascota en los momentos que haya poca luz por lo que se pueden considerar un arnés de seguridad.