Arnés

Las colecciones de arnés para perros convencen por su sencilla elegancia. Su diseño minimalista con el uso de los mejores materiales de alta calidad garantiza estabilidad y longevidad.

Comodidad y seguridad
ante todo

Porqué no solo es pasear

Cuando salimos de nuestro hogar buscamos que no se escape y que además esté cómodo.

Disponer de un arnés confortable y que además se lo pase en grande es posible.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Planta tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Para compensar las emisiones que no podemos reducir, neutralizamos el doble de carbono del que emitimos. 

Resolvemos tus dudas

Si no nos conoce es porqué salimos de lo convencional. Nuestras marcas son nuestra bandera.

El mejor arnés para perros es aquel que además de sujetar sin lastimar a tu mascota también te permite una gran libertad de movimiento. Normalmente los más recomendamos són los arneses en la forma de H pero existen otros modelos.

Para poder colocar correctamente un arnés para perro es necesario saber que tipo de arnés tienes entre manos. Normalmente, primero se coloca por la cabeza, después se pasa por la pierna derecha y se acaba de atar con el otro extremo. Todo depende del modelo.

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Arnés para perros


Descubre en nuestra tienda online los mejores arneses para perro que triunfan en el mercado y tienen el mejor diseño. Disponemos en nuestro catálogo de una gran cantidad de tamaños y medidas. Si tu perro tira de la correa en todo momento y necesitas que se ajuste perfectamente a su cuerpo es la mejor opción.

Cuando sales al aire libre necesitas elegir el arnés con el que le resulte más cómodo poder pasear. Fabricado en nylon son resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas y al ser de gran calidad te ofrecen un paseo de gran calidad.

Si quieres poder controlar mejor su libertad de movimientos y que tu perro esté más seguro tenemos arneses de todo tipo. Si además de esto lo complementas con un gran diseño y sea como la ropa para perro que utilizar normalmente, mucho mejor.

anrés para perros

Nuestros arneses para perros son confeccionados dentro de la unión europea con materiales respetuosos con el medio ambiente y las varias tallas hacen que se adapten ergonómicamente a la forma de tu mascota.

La mayoría de ellos llevan un sistema reflectante que protegerá a tu mascota en los momentos que haya poca luz por lo que se pueden considerar un arnés de seguridad.

Arnés para perros pequeños

En SMARDOG sabemos que la mayoría de los perros pequeños necesitan un arnés que además de que se puedan llevar les cubra las zonas más sensibles. Además de ser una elemento básico para transportar a tu mascota también es necesario en los casos que tu perro no disponga de mucho pelo para protegerlo del frío.
 
 
Podrás comprobar que los arnés para perros pequeños estan confeccionados con telas de alta calidad. Si quieres estar a la moda y pasear a tu perro de forma elegante puedes elegir entre los diferente modelos que tenemos a tu disposición.
 
Hemos buscado arneses que no impidan ni lastimen el cuerpo de tu perro. Para ello hemos optado por el estilo de arnés en H. Un sistema que recoge el cuello y su torso.