¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Arnés para perro Prestige

Referencia SMOC00048A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
36,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

Diseñado exclusivamente para dueños de perros pequeños que buscan pasear con estilo, este accesorio definitivamente hará que su peludo amigo se vea y se sienta como una auténtica estrella.

El arnés para perro Prestige no solo es un super ventas, sino que también destaca por su corte elegantemente envolvente, diseñado meticulosamente para abrazar cómodamente el cuerpo de su adorado compañero. Con tan solo quitar y ponerlo sin esfuerzo alguno, puede estar seguro de que tanto usted como su mascota disfrutarán del máximo confort en cada salida a dar un paseo.

Su perro merece lo mejor y el arnés Prestige le brinda precisamente eso: un toque lujoso mientras exploran juntos las calles llenas de emoción.

Composición Algodón
Tamaño L M S XS
Color Gris Negro

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Tamaños arnés Prestige:

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!