¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Arnés para perro Royce

Referencia SMOC00044A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
36,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

El Arnés para perro Royce, un manjar para los dueños de perros pequeños que buscan salir a pasear en estilo lujoso. Este arnés no es solo otro accesorio más, ¡es una propuesta completamente diferente! Con su diseño innovador de líneas verticales, lograrás estilizar a tu peludo amigo haciéndolo lucir más delgado y elegante.

Pero esto no es lo único que hace especial al Arnés Royce. Su forma inteligente distribuye la presión de las tiradas de manera uniforme, evitando cualquier molestia o lastimadura para tu mascota. Tu compañero podrá caminar con total comodidad y libertad mientras disfrutan juntos esos momentos únicos al aire libre.

Está fabricado con materiales premium que garantizan durabilidad y resistencia ante el paso del tiempo y tus aventuras conjuntas.

Tamaño L M S XS
Color Blanco Negro

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

MEDIDAS

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!