Comedero

Los mejores comederos y bebederos para perros de diseño están en nuestra tienda de mascotas. Haz que coma y se sienta mejor.

El gusto en todos los sentidos
porqué la comida sabe mejor

Te preocupas por su alimentación y no le das cualquier comida.


Nuestra selección de comederos y bebederos harán que la comida sepa aún más sabrosa y el agua, más fría.

Será un auténtico momento de felicidad!

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Resolvemos tus dudas

Los comederos para perro son recipientes expresamente diseñados para que nuestro perro pueda comer y beber en su cuenco específico. Existen muchos tipos pero hay que tener en cuenta que es necesario que sean de calidad para que no traspase elementos insanos a la comida.

Aunque a simple vista puedan parecer lo mismo son diferentes. Los bebederos son bols o cuencos sin ningún obstáculo dónde se llena agua. Los comederos pueden tener una forma interna que evita que coman muy rápidamente. 

En el mercado existen bols o bebederos que refrescan el agua de nuestro perro. Aunque existen de eléctricos es mejor usar bols que se auto enfrien o mantengan la temperatura y así ahorrar en luz.

Pueden encontrar diferentes tamaños de comederos en el mercado. No siempre es bueno coger el de mayor tamaño. Es recomendable elegir uno que sea a la medida de lo que ingiera nuestro perro.

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Comederos para perros de diseño

Disponemos en nuestra tienda online de mascotas de una gran selección de comederos y bebederos para perro de diseño. A la hora de comer tu perro agradecerá que el bol en el que come sea de calidad por la sencilla razón de que la comida sabe mejor. 

La alimentación de tu perro es muy importante. En los últimos años hemos visto como los alimentos que les damos a nuestras mascotas han cambiado significativamente. Los piensos para perros se han modernizado y ya se proporcionan menús especiales para que su digestión sea más fácil y sana y, por consecuente, mejore su salud y alargue su vida.

Con los comederos y bebederos de perros pasa lo mismo. Si hace unos años era muy común encontrar comederos de plástico ahora ya no se estilan. Se ha demostrado científicamente que usar este tipo de accesorios pueden traspasar micropartículas al cuerpo de nuestro perro y afectarlas directamente.

Comederos para perro

En Smartdog hemos decidido erradicar este tipo de situaciones y sólo ofrecemos comederos y bebederos de alta calidad y de diseño. Sabemos de buena mano que estos tipos de comederos hacer que la comida sepa mejor y que nuestra mascota la disfrute más.

A la hora de elegir el mejor comedero hay que tener en cuenta varios factores como la altura, su composición o el tamaño de nuestro perro. Disponemos de varios tamaños en función de las necesidades tanto para perros pequeños como perros grandes. Es importante darle la cantidad exacta y no dejar que se alimente cuando él quiera. Esto favorece su flora y su regularidad.

Nuestros comederos y bebederos para perros están recubiertos con resinas de alta calidad que aseguran que no se transfiera restos no deseados a su comida. También disponemos de bebederos para perros que mantienen el agua fría hasta en los meses de verano.

Bebederos para perros

Si nunca has visto como bebe tu perro de su bebedero te habrás dado cuenta de que les encanta el agua. Su forma curiosa de beber es capaz de recoger agua en pequeñas porciones. Si hay otra cosa que aún les encanta más es que el agua de su bebedero esté fría. 

En Smartdog hemos analizado varios bebederos y hemos determinado que la mejor manera de conservar fría el agua es utilizando materiales de alta calidad que mantengan su temperatura durante el paso de día. Por ejemplo, hemos determinado que si se utiliza cerámica conserva mejor el frío que cuando utilizamos plástico.

Hemos dado un paso más allá y hasta disponemos de bebederos que son capaces de mantener el agua fría durante el verano a través de una cerámica patentada que mantiene la temperatura. Otra buena opción que también hemos detectado son los bebederos de acero inoxidable que, si están elevados, mantienen el agua sin que se evapore.

Disponemos de varios modelos de bebederos para perros que les van a encantar. Su diseño artesanal queda realmente elegante dentro de tu casa y se complementarán con tu estilo de vida.



Comederos antivoracidad

A algunas de nuestras mascotas se vuelven locas a la hora de comer. Si bien es normal porque son muy glotones y se tienen que aplicar técnicas como darle la comida en ciertas horas, hacerlo sentar antes de comer o ponerle el bol durante solo 15 minutos también existen los comederos antivoracidad. 

Este tipo de comederos están diseñados de tal forma que mediante una forma en su interior les resulta más difícil poder acceder a la comida. Esto hace que coman de forma más lenta y por consecuente no le sepa mal a la hora de realizar la digestión.

Descubre nuestros comederos para perro antivoracidad tanto para perros grandes como pequeños. Disponemos de una buena selección en el que el centro existe una forma de hueso que les impedirá comer de forma rápida y además son elegantes. 



Comederos altos para perros originales

Cuando tenemos un perro grande y tienen que agacharse para comer o beber agua les cuesta mucho más. A medida que se hacen mayores la dificultad aumenta y es más fácil que dispongan de un comedero elevado para perros altos. Tenemos un conjunto de comederos altos con bols de acero inoxidable para perro que les da un mejor acceso tanto a su comida como a su bebida. 

Con una base de comedero de acero inoxidable o aluminio aguantarán y permanecerán en su sitio a la hora de comer. Reforzados con materiales de calidad para que no se deformen en el paso del tiempo serán su mejor acceso a la comida. Es importante ofrecerle un acceso a la comida fácil y que sobre
todo no fuercen su columna.

Comederos elegantes para perros

Nuestra selección de comederos elegantes es impresionante. Podrás encontrar comederos de perro con la base de madera antideslizante y bols de cemento o cerámica. Estos productos están protegidos con resinas e imprimaciones naturales para proteger y separar la comida de tu perro y que no se transfiera absolutamente nada. 


Comedero para perro refresacante para verano

Se acabó tener que canviar el agua de nuestra mascota durante el verano. Nuestro comedero y bebedero auto refrescante conservará la temperatura del agua fria durante muchas horas y su comida también. Gracias a su cerámica con Magisso® su agua y comida se conservará fresca durante varias horas.