Pajaritas

Las mejores pajaritas para perros están en Smartdog. Eleganes, relucientes y modernas. Disponemos de todos los tamaños.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Únete a la comunidad
Recibe las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Pajaritas para perros

En nuestra tienda de mascotas online podrás muchos accesorios y las mejores pajaritas para perro y gato. Si buscas un complemento para las ocasiones especiales como en Navidad, en bodas, comuniones o si simplemente te gusta vestir con ropa de perro has llegado al sitio web adecuado.

Nuestras pajaritas están confeccionadas con materiales muy cómodos y fáciles de poner. Además, son aptas para perros pequeños y medianos porque disponemos de varias tallas y se ajustan a su cuello.

Nuestras pajaritas también están en varias tallar y se pueden ajustar a perro grandes. Fíjate bien en los tamaños y no te olvides de coger una cinta métrica para saber si la talla es la correcta.

Disponemos de pajaritas de diseño que además son collar para perro. Su tacto suave, los detalles de primera calidad y su textura son cómodos tanto para perros como gatos. El collar pajarita para perro y gato es un complemento que hará de tu mascota el anfitrión perfecto.

Hechas con materiales de primera calidad tienen una textura suave y al ser confortables se adaptan a su cuello sin problema. Nuestras preciosas pajaritas para perro son resistentes al tiempo y podrás consérvalas durante muchos años. Es el regalo perfecto para navidad. Recuerda que todas nuestras pajaritas para perro son ajustables al cuello del perro o gato.


En nuestra tienda online para perro disponemos de una gran variedad de ropa para perros. Muchos de nuestros clientes también compran otras prendas como los abrigos para perro, las bufandas, los impermeables o los pañuelos para perro.