¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?

Asiento perro coche

Viajar en coche con su perro es una gran experiencia. Puede disfrutar del viento en su pelaje y sentirse en la cima del mundo.

Sin embargo, es importante que esté cómodo y protegido, por lo que necesita un buen asiento de perro para coche. Disponibles en varios diseños con un estilo elegante, son resistentes y se adaptan al cinturón de seguridad.

Asientos de perro para coche

Viajar con perros es siempre un placer, pero también una obligación. Debemos asegurarnos de que estén protegidos de accidentes e imprevistos, sobre todo cuando conducimos.

Los asiento de perro para coche homologados están muy presentes en nuestro día a día y cumplen los requisitos para viajar tranquilamente. Estos productos han sido diseñados para la seguridad, la comodidad y el disfrute del viaje de su mascota.

Son imprescindibles para aquellos que viajan a menudo con su querido perro, ya que es un producto necesario que aporta seguridad y comodidad para ambos a la hora de viajar. El mejor asiento de perro para coche es aquel que se puede instalar fácilmente en cualquier vehículo, pero que además proporciona la máxima comodidad a su mascota durante el viaje.

La mejor silla de coche para perros debe tener un material resistente y duradero, para que no se rompa o desgarre fácilmente cuando se exponga a condiciones climáticas adversas. Suelen estar fabricadas con materiales de malla de poliéster o nylon de alta calidad que son suaves y cómodos para los perros.

Nuestros asientos, a diferencia de los otros, tienen unos laterales rellenos de silicona que aparte de hacer de funda también protegen a nuestros perros pequeños de las curvas. Esto impide que se muevan tanto y no se mareen.


Nuestos clientes opinan

Viajar con Chispa ya no es un problema. Es muy juguetona y siempre quería subirse encima. Desde el día del susto decidí que lo más imporante era la tranquilidad de las dos

Maria (Barcelona)
5/5

Viajamos mucho y siempre nos ha preocupado la seguridad de todos los que están en el coche. Ahora viajamos con la seguridad de que todos estamos atados con el cinturón

Diana (Vigo)
5/5

Preguntas sobre los asientos de perro para coche

Dotar a nuestro perro de un sistema de seguridad para que no se pueda mover es muy importante durante nuestros viajes. Este tipo de asientos protegen e impiden que se mueva mientras estás al volante.

Este asiento ocupa lo que vendría a ser una plaza de coche. Está pensado sobre todo para perros pequeños que son muy nerviosos y no paran de moverse durante el viaje.

Son realmente fáciles de montar y desmontar y lo puede llegar a hacer una sola persona. Se enganchas con el cinturón de seguridad a través de dos ganchos.

En el caso de accidente nuestro perro no saldrá disparado y se mantendrá en la cama. Es importante no utilizar collares y usar un buen arnés que distribuya la tensión en todo su cuerpo.

Todos nuestros asientos para perros disponen de una cremallera para poder sacar la funda y poder lavarse en la lavadora. Se recomienda utilizar programas fríos para que no se encojan las telas. El asiento interior también es desmontable.

Los materiales con los que se confeccionan estos cubre asientos de perro para coche son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea.