Asiento perro coche

Con el asiento para perro de coche podrás irte de vacaciones, a la peluquería o a tu segunda residencia con toda la seguridad para tu mascota. Protégelo ya.


Filtros activos

Asiento perro coche

Uno de los retos a los que nos enfrentamos cuando queremos transportar a nuestras mascotas, ya sean perros y gatos, es la comodidad con lo que lo hacemos. En muchos lugares como en el coche o en un viaje nos preocupa la seguridad de nuestra mascota. En nuestra tienda de mascotas Smartdog recomendamos utilizar los asientos de seguridad para perros.

 

Su funcionamiento es realmente cómodo y podrás proteger a tu perro durante todo el trayecto. Gracias a sus enganches podrás colocarlo en el cinturón de seguridad del coche y ligar a tu perro o gato a su arnés o collar. Normalmente se colocan en el asiento trasero del coche, pero hay quien opta por colocarlo en el asiento delantero. Además, muchos de nuestros modelos llevan incorporados una pequeña cremallera de bolsillo para guardar sus juguetes y que estén más tranquilos.

 

Si buscas seguridad para tu mascota, ya sea un perro o un gato, una cama de transporte para mascotas es tu mejor opción. Estas camas son impermeables y vienen con fundas lavables para que en el caso que se maree puedas lavarlas, normalmente todas nuestras camas son impermeables y resistentes. Sobre todo, son camas recomendables para perros pequeños y medianos ya que en el caso de accidente es más probable que salgan heridos.

 

Proteger a tu mascota cuando la llevas en el coche con estas camas para perro. La DGT recomiendo que todas las camas para perros tengan doble enganche o que se utilice un transportín o bolso para perros. Los materiales con los que se confeccionan nuestras camas para perro transportables son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea.

La mayoría de nuestros asientos para perro tienen el envío gratis.