Asiento perro coche

Con el asiento para perro de coche podrás irte de vacaciones, a la peluquería o a tu segunda residencia con toda la seguridad para tu mascota. Protégelo ya.

Seguridad en el volante
en todo instante

Porqué nunca sabes que puede pasar fuera del coche

Los viajes en coche son más seguros con un buen sillín para perros.

Lo protegen de los frenazos bruscos, los golpes y cualquier susto.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Planta tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Para compensar las emisiones que no podemos reducir, neutralizamos el doble de carbono del que emitimos. 

Asiento perro coche

Con el asiento de perro para coche podrás moverte sin ninguna limitación. Si eres de las pesonas que busca darle seguridad y confort a tu mascota éste es tu complemento perfecto.

A la hora de llevar a un perro en coche es muy importante que esté protegido y no te distraiga cuando estás al volante. 

Este tipo de sillas para perro permiten tranportarlos de forma segura y cómoda. 

Somos de los países que más valoramos la seguidad y la comodidad cuando lo hacemos.



En muchos lugares como en el coche o en un viaje nos preocupa dónde colocamos a nuestra mascota y muchas veces tendemos a pensar que debajo de los pies es una buena opción. La lástima es que en el caso de un accidente nuestra mascota puede salir eyectada y lastimarse muy seriamente.



En Smartdog somos conscientes de esta situación y ofrecemos este tipo de asientos de perro de coche homologado. En nuestra tienda de mascotas recomendamos utilizar los asientos de seguridad para perros.

 

Su funcionamiento es muy sencillo ya que tienen tres funciones. Sirve de asiento elevador, impermeable protector y de asiento de coche para perros.



Su colocación es muy fácil de instalar, lo puedes montar tanto en el asiento trasero como en el asiento delantero. Dispone de unos ganchos que se colocan en el cinturón del coche y son realmente cómodos de poner y quitar. Dentro de la cama para coche existen unos enganches que podrás colocarlo en el cinturón de seguridad del coche y ligar a tu perro o gato a su arnés o collar. Normalmente se colocan en el asiento trasero del coche, pero hay quien opta por colocarlo en el asiento delantero. Además, muchos de nuestros modelos llevan incorporados una pequeña con cremallera bolsillo para guardar sus juguetes y que estén más tranquilos.

 

Si buscas seguridad para tu mascota, ya sea un perro o un gato, es tu mejor opción. 

Estas camas son muy fáciles de limpiar y vienen con fundas lavables para que en el caso que se maree puedas lavarlas.

Están pensadas sobretodo para perros pequeños y medianos y son muy fáciles de montar. Son camas transpirables, impermeables y sirven de protector.

 

La DGT recomienda que todos las sillas para perros tengan doble enganche o que se utilice un transportín o bolso para perros.

Los materiales con los que se confeccionan estos cubre asientos de perro para coche son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea. En el caso de perros muy grandes se recomienda usar arnéses de seguridad para perros.

 

En Smartdog además tenemos otros productos para que tus viajes sean más cómodos. Un bolso de viaje para perros siempre será una opción a la hora de entrar en las tiendas o en el transporte público y las camas plegables para perros y gatos también serán una opción muy válida cuando te muevas de viaje.