¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Arnés para perro Radley

Referencia SMOC00041A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
36,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

Con el elegante Arnés para perro Radley, podrás marcar la diferencia en cada paso que des junto a tu pequeño compañero. Este exquisito arnés tiene un diseño exclusivo en forma de chaleco que brinda comodidad y estilo incomparables.

La cinta roja con intrincadas estrellas plateadas realza aún más su sofisticada silueta, convirtiéndolo en una verdadera obra de arte canina. Además de ser un accesorio lujoso, este arnés también es extremadamente práctico a la hora de ponerlo y quitarlo, lo cual facilitará tus salidas con tu adorado peludo.

El Arnés para perro elegante Radley no solo te hará destacar entre los demás dueños de perros pequeños durante vuestros paseos, sino que también proporcionará a tu mascota la máxima comodidad y seguridad. 

Composición Algodón
Tamaño L M S XS
Color Gris

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

MEDIDAS

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!