Collar

Tu nuevo collar y correa para perro serán lo mejor de tu paseo. Confeccionados con alta calidad son resistentes y duraderos.

La calle es suya
pasea dónde quieras

Pasear contigo es su principal alegría del día.

Si te gusta lucir a tu mascota nuestros collares y correas serán ese accesorio para que hará que todos se den la vuelta.


Con un diseño refinado y elegante son resistentes y duraderos.

 

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Planta tu semilla

Estamos decididos a reducir nuestras emisiones de carbono y a devolverle el verde a nuestro planeta. Para compensar las emisiones que no podemos reducir, neutralizamos el doble de carbono del que emitimos. 

Resolvemos tus dudas

El mundo de los collares para perro es infinito. Descubre algunas de las dudas que más nos consultan en nuestro canal de atención al cliente.

Consideramos la mejor correa para perros aquella que está confeccionada con materiales de alta calidad, que es resistente a los estirones y tiene un tamaño suficientemente largo para llevarlo a tu lado.

El mejor collar para perros está confeccionado con materiales de alta calidad, tiene que ser resistente a los estirones y disponer de un tamaño suficientemente amplio para que le aprieta el cuello.

Únete a la comunidad
Reciba las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Collares para perros elegantes

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de collares para tus perros. Si ha llegado el momento de cambiarlo por el paso del tiempo o quieres modernizarlo por uno de alta calidad tenemos los mejores que vas a poder encontrar.

Confeccionados con materiales de alta calidad son resistentes y con un diseño único. Para la confección de estos se han utilizado técnicas respetuosas con el medio ambiente y proporcionan un gran agarre para que no suelten con facilidad. 

Collares para perros

Sus enganches de acero inoxidable son resistentes al agua y vienen recubiertos con una capa para que no se deterioren. Los collares de cuero italiano dan un toque muy elegante y la piel les da una personalidad única para que vistan de forma muy elegante.

Ofrécele un paseo de calidad y evita que se enganchen los perros de pelo. Si algo tienen los materiales nobles como el cuero es que no agreden de forma tan agresiva como los collares de plástico o de tela. Tu mascota se sentirá más segura y agradable cuando lo lleve.

Todos nuestros collares para perro disponen de un enganche para colgar la placa de identificación de tu mascota. Además, en algunos modelos podemos personalizar la correa y el collar o grabar su nombre para que puedas localizarlo fácilmente en el caso que los pierdas.

Disponemos de varios tamaños tanto para perros pequeño como para perros grandes. Es importante elegir una medida que no le vaya muy justa pero que tampoco sea muy grande. 

Correas para perros

Descubre en nuestra tienda online la colección de correas para perros que combinarán a la perfección con tu collar. Diseñadas para que sean cómodas y tremendamente elegantes. Ofrecen la sencillez que necesita cualquier correa para poder pasear con tu mascota con total tranquilidad. 

Confeccionadas con varios materiales respetuosos como el cuero, ofrecen un grado de sofisticación que hace que el agarre sea muy agradable y fácil de llevar. El tamaño de nuestras correas es perfecto para que tu mascota esté a tu lado y no se escape. 

Disponen de varios enganches para poder tener más o menos longitud y posibilitan la opción de poder añadir un porta bolsas u otros accesorios que puedas necesitar durante el paseo.

Todas nuestras correas y collar para tu perro están confeccionados dentro de la Unión Europea y son respetuosos con los animales.

Accesorios para los collares de perro

En Smartdog disponemos de varios accesorios para tu paseo diario. Muchos de nuestros clientes nos piden en su pedido la compra de camas para perro transportables para que puedan descansar sobre un lecho cómodo cuando se paran a descansar después del paseo.

Si no te gusta la opción de rodear su cuello también tienes la opción de usar un arnés para perros. Su sujeción está más que garantizada y lo hace casi imposible de que se escape. De gran diseño y muy resistentes también son combinables con nuestras correas.

También tienes la opción de complementar tu correa con un bolso para perros. Este accesorio es muy útil cuando queremos entrar dentro de algún establecimiento o espacio que no se pueda acceder con nuestro perro a pie.

De gran calidad y muy elegantes son una opción muy válida y moderna.