Lista de productos por marca Oh Charlie!

Marca para perros Oh Charlie!

La marca polonesa Oh Charlie! es una de las marcas de referencia en lo que se conoce como diseño de accesorios para perros en Europa. El diseño, la moda y la pasión por las mascotas son las cosas que siempre los ha inspirado y que ha sabido transmitir en la marca Oh Charlie. Crean tanto productos para perros como gatos y buscan constantemente soluciones de diseño. La búsqueda incansable de las últimas tendencias hace que esta marca esté siempre enfocada en la máxima calidad y seguridad de nuestras mascotas.

Fabrican tanto camas elegantes para perros, arneses y pajaritas y son el complemento ideal para tu hogar y tu mascota. Se enfocan básicamente en la calidad y todos los productos que salen del taller de Oh Charlie! están cosido a mano bajo la estricta miranda del diseñador. Gracias a esto pueden asegurar que todos los productos se cuidan hasta en el mínimo detalle.

Los materiales utilizados son tejidos seleccionados en Polonia e Italia, que se caracterizan por su calidad y su preciosa apariencia. Los productos de Oh Chalie están preparados par alos colmillor y las garras y brindan el máximo confort a tu mascota.