¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi compra?

Comprar a distancia no siempre es fácil, si no estás contento con tu producto, no pasa nada. A continuación te explicamos como realizar un cambio o una devolución.
Tienes un plazo de 15 días naturales desde la entrega del producto.

¿Cuánto cuentan los gastos de devolución?

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Smartdog no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieren devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia. 

¿En qué formato se devuelven los productos?

En caso de devolución, se abonará el precio del producto en formato de cupón para gastar en la tienda online https://www.smartdog.es

Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución y volver a realizar el pedido con el producto que desees.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

¿Con quién contacto para una devolución?

Para realizar un cambio o devolución se debe escribir un email a la siguiente dirección devoluciones@smartdog.es y le explicarán los pasos a seguir.

¿Qué pasa si los productos están en mal estado?

Es indispensable que los productos estén en su embalaje original y en las mismas condiciones en que te los enviamos. De no ser así (en caso de que recibamos el producto sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún reembolso del producto y se dará la compra por terminada. El plazo para reclamaciones se volverá a iniciar durante los siguientes quince días hábiles a partir de la notificación por nuestra parte.

Muchas gracias y buena compra!