Abrigos perro

Los abrigos para perro pequeños protegen del frio y del viento durante el invierno. Algunas razas, no disponen del suficiente pelo para poder soportar las temperturas bajas y mantener su calor corporal. Es importante tener alguno para evitar neumonías, resfriados o patologías leves. 

Opiniones

Comprarle un abrigo a Bimba fue la solución para que dejara de temblar cuando volvíamos de pasear. Ahora salimos a cualquier hora y está encantada

Dolores (Bilbao)
5/5

Además de protegerlos del frio y del mal tiempo son muy elegantes y fáciles de poner y quitar. Se nota que están confeccionados por profesionales que saben lo que hacen 

Araceli (Zaragoza)
5/5

Preguntas frecuentes

Los perros, como cualquier otro mamífero, es un animal homeotermo y son sensibles al frio. Según el tipo de raza y de pelo les hará más o menos falta. Los cachorros y los adultos no soportan muy bien el frio.

Las razas que normalmente lo usan son sobre todo los perros pequeños como los salchichas o teckel, Schnauzer, Jack russell, Bulldog Francés o Chihuahua. Aunque siempre dependerá de cómo aguante las bajas temperaturas

Si vivimos en una zona fria y no tienen una subcapa de pelo o tienen el pelo corto necesitarán de uno. Es importante fijarse si nuestro perro tiembla o se pone enfermo cuando bajan las temperaturas.

Por supuesto, intentamos tener todas las medidas, tanto para perros pequeños, medianos o grandes. Nuestro stock varia constantemente y nos esforzamos para que siempre esté disponible.

Por supuesto, si estás interesado en alguna talla que no tengamos en ese momento puedes enviarnos un correo o llamar y lo buscaremos por ti. 

Articulos relacionados