Jersey perro

Cuando llega el frío invierno será necesario proteger su cuerpo con jerseys para perro. Con la bajada de temperturas sufren la posibilidad de coger un resfriado o alguna patología leve. Disponemos de jerseys tejidos con la mejor lana con los patrones más cómodos y agradables.

Opiniones

Proteger sus articulaciones es lo más importante ahora que ya está mayor. Una vez se lo pongo ya no se lo quiere quitar durante todo el día

Miguel ( Santander)
5/5

La calidad y el tacto de los jerseys es buenissima, se nota que están hechos a mano y se ajustan perfectamente al cuerpo de Lola.

Maria (Barcelona)
5/5

Preguntas frecuentes

Los jerséis de perro tienen la función de proteger del frío y evitar resfriado a nuestra mascota. A diferencia de los abrigos para perro, que se usan sobre todo en el exterior, se suelen usar cuando están en el jardín o en casa. Es recomendable en adultos, en cachorros o en los que tiene poco pelo.

Este tipo de abrigo está creado para poder almacenar el calor que genera el cuerpo de nuestro perro. Para poder hacer esto, se utilizan materiales que guarden y que a la vez transpiren. Normalmente, se utiliza lana de alta calidad o similar para asegurar su función.

Cualquier perro que esté expuesto a temperaturas de entre 4ºC a -1ºC, indiferentemente de si es una raza pequeña o grande, empiezan a ser susceptibles de estar en riesgo por el frio. Es importante que no llegue a esta temperatura durante mucho tiempo. A la mínima señal de frio será necesario protegerlo.

Cada marca de ropa de mascotas utiliza su propia medida de tallar. Aunque son similares, pueden varias en algunos centímetros. Es importante medir a nuestro perro con una cinta métrica. Las medidas que tienes que medir son: cuello, torso y espalda.

Nuestro stock de jerséis va cambiado a medida que vamos realizando las ventas. Si no encuentras la talla que buscas escríbenos e intentaremos buscarla por ti.

Articulos relacionados