¿Qué es SMARTDOG?

Smartdog nace como idea un mes antes del confinamiento. En ese momento acababa de llegar a nuestra casa nuestro pequeño cachorro KOKE. Después de varias compras fallidas en las tiendas de barrio y la decepción de las compras en grandes plataformas decidimos dar una alternativa de calidad, segura y responsable para personas que se encontraran con nuestra misma situación.

¿Cómo funciona SMARTDOG?

Smartdog es una tienda virtual dónde los propietarios Miriam y Jordi buscan incansablemente productos por toda Europa que cumplan con varios requisitos que creemos que son fundamentales a la hora de comprar:


  • Productos dónde el diseño y la calidad vayan unidos. Muchos de nuestros productores trabajan estrechamente con escuelas de gran diseño.

  • Comprobamos y nos aseguramos que los productos que vendemos están confeccionados íntegramente en la Unión Europea.

  • Trabajamos con empresas de mensajería que están concienciadas con el medio ambiente, nuestro objetivo es ser en 2023 una empresa con huella de carbón 0.

¿De dónde viene el nombre SMARTDOG?

El nombre de Smartdog viene a significar o se traduce como "perro/a listo/a". Entendemos que al comprar en esta plataforma uno mismo ha adquirido una consciencia a la hora de comprar nuestros productos. No queremos vender por vender, sino vender bien, con calidad para tener una consciencia tranquila.

Muchas gracias a todos, esperamos no defraudaros y ser lo más sostenibles posibles.