Sobre nosotros

La historia de Smardog es una historia de amor hacia los perros y a la calidad. Nuestro principal lema es ofrecer productos y accesorios para perro de calidad a un precio justo.

Nuestro equipo está formado por diseñadores, decoradores y emprendedores que les une el amor incondicional que nos dan nuestros perros. 

Todos nuestros productos están pensados para que tengáis una experiencia única, ya sea descansando o jugando.

Empezamos Smartdog en plena pandemia cuando Jordi, por obligación, tuvo que comprar una cama online para nuestro perro. La poca calidad que recibimos y el alto precio nos enfureció tanto que decidimos que nadie tenía que pasarle esto.

Después de semanas hablando con empresas vimos que existe otro mundo dónde se trata a los perros como lo que son, compañeros de vida. Así que empezamos a viajar por toda Europa buscando empresas responsables con el medio ambiente que pensaran como nosotros. A día de hoy fabricamos en España, Polonia, Francia, Alemania y Bélgica.

Tampoco entendíamos crear una empresa sin que impactara en el mundo de alguna forma realmente social.  Desde nuestros inicios, dedicamos parte de nuestros beneficios a aportar comida y medicamentos a varias asociaciones de perros

Importamos lo justo y necesario para no sobresaturar las cadenas logísticas y usamos el  100% de fuentes de energía renovables.

Nuestro sueño se va cumpliendo año a año y vamos captando personas como tu que quieren lo mejor para su perro. 

Nuestro objetivo es seguir en esta senda y aunque sea poquito, darles los mismo que nos dan ellos.

Muchas gracias por vuestra confianza ❤️

El equipo de Smartdog 

¿Crees en nuestra filosofía?