Envíos y devoluciones

Como norma general y según disponibilidad, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y que sean días laborables. En el caso de no disponer del producto en stock el envío se puede demorar varios días en función del proveedor. Por nuestra parte siempre intentaremos que sea lo más efectivo posible. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar la cancelación del producto y te indicaremos su estado y la previsión de entrega. Cualquier acción que hagamos serás debidamente informando.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Formulario de contacto: