Un arnés para perro DENIM conjunta las características de moderno y funcional.

Con un diseño atrevido y con sus parches únicos este arnés para perro dará ese toque moderno que necesita tu perro.

Está confeccionado con materiales de alta calidad y garantiza su seguridad y fiabilidad.

Dale el look más cool de tu barrio y sal de las líneas establecidas.

Los arneses DENIM están hechos de materiales agradables al tacto, y con sus parches de moda desprenden un aire de clase y estilo. Gracias a la malla que se cose en su interior, también proporcionan a tu perro una adecuada transpirabilidad y una amplia gama de movimientos. Hemos refinado nuestro arnés DENIM hasta los más finos detalles para proporcionar a tu amada mascota un producto que se adhiere bien a la forma de su cuerpo y le da una sensación de confort.

Nuestro elegante arnés DENIM para perros, le dará a tu perro un estilo y encanto únicos. Junto con la correa, en un contraste de color rojo, estos accesorios se convertirán rápidamente en su conjunto de caminar favorito.

Nuestro arnés DENIM se puede lavar a mano o en una lavadora en un ciclo delicado con una temperatura del agua no superior a 30 C. Para proteger los materiales de su arnés, por favor no utilice cloro, lejía o cualquier otro producto de limpieza química. Después de lavar el arnés, lo mejor es secarlo en una posición plana y extendida. De esta manera te asegurarás de que tu arnés azul DENIM conserve su forma durante mucho tiempo.

SMBB00013M
2021-05-29

Referencias específicas

ean13
5903002094198