Arneses para perro

El arnés para perro ha evolucionado y mucho durante los últimos años. Lejos ya nos quedan los arneses que no tenían en cuenta la manera en que afectaba a la hora de llevar a paseo a nuestros perros. Al igual que la forma, también han evolucionado en cuanto al diseño de los arneses para perros llegando a ser un atuendo más en su día a día o en función del clima.

En Smartdog tenemos una gran variedad de arnés para perro, nos preocupamos porque sean antitirones, arnés antialérgico, arnés antiescape y que sobre todo combinen con tu mascota. Además, disponemos de arneses para todo tipo de perros, arnés para galgo, arnés para Bulldog, arnés para pastor alemán, arnés para terrier, arnés para yorkshire, arnés para border collie, arnés para labrador, arnés para bichón maltés, arnés para husky, arnés para Caniche o para teckel.



 

La forma en cómo colocamos los arneses para perro también nos preocupa, no es de extrañar ya que lo hemos vivido que poner un arnés por la cabeza del perro les es incómodo, por esto, hemos buscado arneses que se coloquen de la forma más adecuada para que esta acción sea más cómoda para todos.

 

El tamaño del arnés también es importante, ya sea un arnés para cachorro o para un adulto, tiene que ser cómodo y práctico. Nuestras últimas novedades se adaptan a todo tipo de perros y son arneses personalizables.

Nuestros arneses están confeccionados dentro de la UE y cumplen todas las medidas sanitarias necesarias para que tu perro no tenga picores indeseados. Además, su sistema de sujeción no les lastimará en ningún momento y sus elegantes y modernos diseños harán que todo el mundo se fije en tí.



Filtros activos