Arnés para perros

En nuestra tienda podrás comprar un arnés para perro para presumir durante vuestros paseos diarios. Descubre una gran variedad de modelos.


Filtros activos

Arnés para perro

En nuestra tienda para perros podrás comprar un arnés para perro para que pueda presumir durante vuestros paseos diarios. Tienes a tu disposición una gran variedad de modelos de arnés y de formas varias.

Disponemos de varios modelos de arnés son en forma de Y y otras formas. Todos los modelos de arnés se adaptan a los contornos de nuestro perro para dar la seguridad, elegancia y comodidad que necesiten.

A nosotros nos encanta el arnés en H porque envuelven todo el cuerpo del perro y le da más libertad de movimiento. Además, al ser un arnés acolchado y semirrígido facilita su colocación y permite tener un mejor agarre del perro.

También encontrarás múltiples tamaños de arnés, ya sea para tu cachorro, perros más pequeños o grandes.

Todos nuestros arneses están confeccionados dentro de la UE y cumplen todas las medidas sanitarias necesarias para que tu perro no tenga picores indeseados.

 Además, su sistema de sujeción no les lastimará en ningún momento y sus elegantes y modernos diseños harán que todo el mundo se fije en ti.