¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Jersey para perro PRECIOUS

Referencia SMOC00028G Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5903624611803
66,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

El Jersey para perro PRECIOUS es el accesorio ideal para consentir a su fiel amigo de cuatro patas. Fabricado con materiales seleccionados de la más alta calidad, este exclusivo producto ha sido elaborado pensando en las necesidades y comodidad de su peludito.

Gracias a su ajuste perfecto y diseño ergonómico, su querido peludo lucirá elegante y sofisticado mientras se mantiene cálido durante los días fríos. ¡Nunca querrá salir de casa sin llevar puesto este preciado jersey!

Además, el Jersey para perro PRECIOUS cuenta con un estilo único que lo distinguirá del resto. Su tejido transpirable permitirá que su mascota se sienta cómoda en todo momento, evitando cualquier sensación incómoda o restrictiva.

Composición Lana
Tamaño M S XS XXS

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Tamaño:

XS: torso largo 24-27 cm (chihuahua, cachorro, york)

S: longitud del torso 28-31 cm (maltés, york, pomerania) 

M: longitud del torso 32 - 35 cm

Un jersey para vestir todo el día

jersey para perros jersey tienda mascotas

Un trenzado confeccionado a mano

Si unimos lana de alta calidad, un proceso artesanal a la hora de crear el trenzado y una gran pasión por los perros solo puede salir una cosa: el jersey perfecto.

Este jersey además de ser fácil de lavar también lleva un poco de acrílico para que cuando lo laves no se encoja.


Y es que la marca para perros Oh Charlie! se preocupa por todos los procesos de confección y evoluciona constantemente para poder ofrecer los mejores complementos para nuestro perro.


 

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!