Chubasquero para perro total negro

Referencia SMRK00012B Marca RUKKA Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
58,20 €
Impuestos incluidos
Tallas

El chubasquero de la marca RUKKA protege completamente el pelo de nuestro perro. Tanto el tejido elástico como las cremalleras de alta calidad impiden el paso del agua y lo aíslan. Dispone de reflectante para iluminarse en la noche.

Características técnicas:

- Impermeable (nivel 5 000 mm) y transpirable (nivel 2 000 g / m2 / 24h) material elástico de 2 vías

- Todas las costuras pegadas

- Apertura para correa en la espalda

- Detalles reflectantes

- Cintura ajustable, leyendas y cuello

- Cómodo de llevar

- Collar alto y protector

Composición Poliéster
Color Negro
Talla 35 40 45 50 55

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

MANTÉNGASE SECO Y ELEGANTE: Práctico Proteja en general para proteger al perro del viento y la lluvia. Costuras con cinta adhesiva, una abertura cubierta para la correa y un cierre de cremallera impermeable completan la protección proporcionada por el conjunto hecho de tela completamente impermeable. Con esto en general, su perro permanecerá seco y cálido en todos los climas.

DISFRUTE CON FACILIDAD: La cremallera en la parte posterior hace que el general sea fácil de poner. Gracias al cierre de sujeción al tacto en cada extremo de la pierna, el conjunto es fácil de ajustar para adaptarse a patas de diferentes tamaños y para mantener el agua y la suciedad fuera. Este total es lavable a máquina y se seca rápidamente. Se adapta a un espacio pequeño, por lo que es fácil de empacar con usted. La ranura de correa incorporada permite un clic rápido en el collar. El diseño del agujero hace que pueda pasear a su perro con una correa incluso en el día lluvioso.

AJUSTE PERFECTO: La tela se estira para que el conjunto sea cómodo de usar y permite que el perro se mueva libremente, incluso en los entornos más desafiantes. Una cintura y escote ajustables añaden el toque final para el ajuste y la protección perfectos. Un collar alto y ajustable para cubrir el cuello del perro. El collar se puede levantar para proporcionar protección a las orejas del viento. El total está disponible desde la talla 25 hasta la talla 65. Para un ajuste y dimensionamiento más precisos, recomendamos encarecidamente utilizar nuestra tabla de tallas debajo de los tamaños. Nuestra imagen y tabla da instrucciones claras sobre cómo medir adecuadamente a su perro y luego dictará qué tamaño necesita su perro.

SEGURIDAD PRIMERO: Con los reflectantes puede asegurarse de que su perro se muestre también en la oscuridad. El conjunto tiene tubería reflectante y logotipo.

ALTA CALIDAD: Haremos todo lo posible para que este general sea perfecto para su mascota. Está fabricado en poliéster 100% y estamos seguros de que a tu perro le encantará.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!