La cama para perros Glamour está diseñada e inspirada en la forma de una cáscara para ofrecer una sensación de seguridad y comodidad para tu mascota.


Con unos bordes elevados y acolchados creados artesanalmente dará una sensación de confort y esponjosidad.

El cojín interior está confeccionado con tela de alta calidad para que sea una cama duradera y lavable.


El diseño de la cama para perro Glamour está pensada para razas de perros pequeños o medianos y sus colores pastel encajarán en tu hogar de forma muy natural.


Disponible en oro, gris elegancia y polvo de rosa está confeccionada con la tela de la más alta calidad, la cama Glamour es un homenaje al estilo de los diseñadores de fama mundial.

Con tejidos suaves y extremadamente duraderos, en todas sus paredes laterales tanto en el interior como en el exterior, son fácilmente lavables y conservan su aspecto original durante mucho tiempo. Un refuerzo de tela impermeable protege la parte inferior de la cama y es fácil de limpiar.


Tamaños:


S - dimensiones en los lados exteriores de la cama 50 cm x 52 cm

- dimensiones de la zona de descanso 33cm x 37 cm


M - dimensiones en los lados externos de la cama 68 cm x 63 cm

- dimensiones de la zona de descanso 52 cm x 48 cm


Lavandería: El cojín interior tiene un cierre de cremallera para facilitar la extracción de la cubierta y la se puede lavar por separado.


La cubierta, así como los laterales, se pueden lavar a mano o en una lavadora a una temperatura no superior de 30°C. Para conservar la calidad y color de la cubierta, no utilice lejía. No limpiar químicamente.

Oh Charlie!
SMOC00002A

Ficha técnica

Composición
Algodón
Tamaño
M
S
Color
Gris
Oro
Rosa

Referencias específicas

ean13
5903624610004
mpn
5903624610004