¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Colchón MØVIK Biscuit

Referencia SMLB00022J Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5907694930192
159,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

Atrévete a consentir a tu fiel compañero con el Cojín para perro MØVIK en un sofisticado y elegante tono Biscuit. Este colchón, diseñado pensando en las necesidades de los dueños de perros grandes, elevará la experiencia de descanso canino a niveles nunca antes vistos.

Nuestra joya canina cuenta con una base semi-rígida que no solo mejora la posición en la que duerme tu peludo amigo, sino que también promueve una óptima circulación sanguínea y previene el retorno venoso.

La base está delicadamente recubierta con algodón de alta calidad para brindarle a tu amigote una textura lujosa y suave al tacto. Además, gracias a los rellenos especiales compuestos por espuma elástica permeable al aire, aseguramos una ventilación óptima.

Composición Algodón
Tamaño L M S
Color Biscuit

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Calidad de tapiceria a prueba de colmillos

Si hay una cosa que es cierta es que las telas de tapicería son las más resistentes que existen en el mercado. Esto no quiere decir que tenga que ser necesariamente un material rasposo y poco suave.

El cojín para perros MÖVIK de la casa Labbvenn te proporcionará la resistencia necesaria a prueba de colmillos. Su delicada funda está confeccionado con material de tapicería y es suave, duradero y sobretodo, fácil de lavar.

Un cojín para perro elegante para muchos años.

Cojin para perros

Cuatro colores para elegir

El cojín para perros Mövik sale de los típicos colores clásicos y apuesta por la modernidad y el diseño.

Disponible en color miel, gris, antracita claro y biscuit. Darán un toque elegante y de calidad a tu estancia. Además también vienen con una asa de piel para que lo puedas transportar de una forma fácil y segura.

El cojín Mövik está disponible en tres tamaños diferentes:

Medidas:

S -70X50X12CM 

M- 90X70X12CM

L- 110X90X12CM



Cuidados y mantenimiento

Mantenimiento del cojín:



La delicada funda de cama, que está hecha de un tejido suave, duradero y fácil de limpiar, garantiza un sueño tranquilo y protección contra el frío.


Para mantener las excelentes propiedades del material, el colchón y su cubierta deben limpiarse y cuidarse regularmente.

No secar en secadora/ No blanquear/ No planchar/ Ciclo delicado- temperatura del agua máx 30 °C/ Limpiar en seco


Después del lavado dejar en una rejilla para secar al aire


El colchón mantendrá la forma original y la resistencia si se esponja regularmente, para evitar cualquier desplazamiento del relleno.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!