Previous
Next

Colchón FINNO

Referencia SMLB00023A Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5907614621087
179,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

Presentamos el colchón para perro FINNO, un producto de lujo diseñado especialmente para los dueños de perros que desean brindar lo mejor a su leal compañero de cuatro patas.

La colchoneta cama para perro FINNO es el entorno perfecto que garantiza el descanso ideal de tu peludo amigo. Su secreto radica en su firme cojín, cuidadosamente diseñado para ofrecer una comodidad inigualable y adaptada a la perfección al cuerpo de tu mascota.

Con una textura exquisita y suave como ninguna otra, esta lujosa cama permitirá que tus queridos caninos se sientan sumamente cómodos, aprovechando cada hora de sueño como nunca antes.

Ya no tendrás que preocuparte por la calidad del descanso de tu peludito, pues con la cama FINNO lograrán relajarse plenamente y disfrutar siempre del máximo confort. 

Composición Algodón
Tamaño L M S
Color Rosa

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

MEDIDAS

S - 70x50x12

M - 90x70x12

L -  110x90x12

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!