¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Allure azul

Referencia SMOC00009 Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5903624611650
140,00 €
Impuestos incluidos

La casita para perros Allure es la opción perfecta para aquellos que buscan brindarle a su mascota un espacio seguro y acogedor. Con una combinación de forma simple y elegante, esta casita para perro ha sido cuidadosamente confeccionada a mano, prestando atención meticulosa a cada detalle para garantizar la máxima calidad.

Sus colores delicados y los detalles pastel añaden un toque encantador que seguramente llamará la atención de vuestra mascota hacia su propio oasis privado. Ya sea descansando o buscando un refugio tranquilo, tu peludo amigo se sentirá protegido y cómodo en el interior de esta cama cueva.

No escatimamos en comodidad: el interior cuenta con una almohada especialmente diseñada para proporcionarle a tu mascota todo el confort que merece. 

Composición Algodón
Tamaño S
Color Azul

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:


Tamaño:

46 cm por 39 cm, altura 47 cm

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!