Previous
Next

Charm

Referencia SMOC00075A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
79,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

La cama de perro Charm, una innovadora incorporación al mundo de las camas para perros pequeños. Su diseño vanguardista está revolucionando la moda canina y cautivará a los dueños más exigentes. Con sus suaves colores pastel delicadamente combinados, esta cama crea un conjunto armonioso que transmite una impresión de ligereza extraordinaria.

Pero eso no es todo: con la colección Charm, puedes combinarla con otros accesorios exclusivos como una silla de coche a juego para esos paseos seguros y cómodos, un cojín adicional para mayor confort, una alfombrilla de viaje práctica e higiénica que hará que cada desplazamiento sea perfecto, un bolso elegante para transportar todas las necesidades de tu peludo amigo ¡con estilo!

Tu pequeño compañero se sentirá amado y consentido en cada momento del día. 

Composición Algodón
Tamaño L M S
Color Gris

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

La cama tiene forma hexagonal, sus suaves paredes y el cojín están rellenos de bolas de silicona que se adaptan al cuerpo de su mascota y le proporcionan una comodidad increíble. El interior está hecho de una suave manta.

 

Tamaños:

S - dimensiones de los lados exteriores de la cama 50 cm x 52 cm

- Dimensiones de la zona para dormir 30 cm x 35 cm

M - dimensiones de los lados exteriores de la cama

- Dimensiones de la zona de dormir

 

Lavado: El cojín interior, así como los laterales de toda la cama, pueden lavarse a mano o en la lavadora hasta 30 °C. Para preservar la mejor calidad y color de la funda, no utilice lejía. No lavar en seco.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!