¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Cama perro Divine

Referencia SMOC00073 Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
119,00 €
Impuestos incluidos

La cama de perro Divine está fabricada con materiales de la más alta calidad, que deleita con su diseño original inspirado en el rock. Es excepcionalmente suave y cómoda para tu mascota. Proporciona el apoyo y la comodidad adecuados mientras descansa.

Color Dorado

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

La cama para perros Divine es una oferta para aquellos que buscan un producto verdaderamente lujoso, que combina la máxima atención al detalle, un diseño excepcional y comodidad de uso.

Dimensiones: 

- Dimensiones de los lados exteriores de la cama:  69 cm x 62 cm

- dimensiones de la zona de descanso  53 cm x 42 cm

- altura de la parte delantera de la cama 16 cm

- Altura del respaldo de la cama: 28cm

Lavado: El cojín interior y los laterales de la cama tienen una cremallera para quitar fácilmente la funda y lavarla por separado. Las fundas pueden lavarse a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 30°C (dándole la vuelta a la cama). Para conservar la mejor calidad y color, no utilice lejía. No lavar en seco.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!