Previous
Next

Charlotte crema

Referencia SMOC00064A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
89,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

La cama de perro Charlotte es el accesorio perfecto para consentir a tu perro pequeño y cuqui. Transmitiendo suavidad, ligereza y elegancia, esta cama está diseñada con una suave piel de textura única en forma de rosa que denota un cuidado y refinado aspecto elegante.

Además, se complementa con colores pastel que le dan un toque encantador y cuenta con un fino detalle bordado plateado para añadir ese toque extra de sofisticación.

Pero eso no es todo, la cama para perros Charlotte ha sido creada pensando en brindarle a tu peludito la comodidad y confort únicos que se merece. Gracias al uso de materiales de la más alta calidad, podrás estar seguro(a) de que tu perro descansará plácidamente cada vez que use esta fabulosa cama.

Tamaño M S
Color Crema

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Lavado: La almohada interior tiene una cremallera para quitar fácilmente la funda y lavarla por separado. La funda de la almohada, así como los laterales de toda la cama, pueden lavarse a mano o en lavadora hasta 30 °C. Para preservar la mejor calidad y color de la funda, no utilice lejía. No lavar en seco.

Tamaños:

S - dimensiones de los lados exteriores de la cama 50 cm x 52 cm

   - dimensiones de la zona de dormir 33 cm x 37 cm 

M - dimensiones de los lados exteriores de la cama 68 cm x 63 cm 

   - dimensiones de la zona de descanso 52 cm x 48 cm 

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!