¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Allure

Referencia SMOC00013A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5903624611674
99,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

La cama para perros pequeños Allure es la elección perfecta para aquellos que buscan combinar elegancia y comodidad en un solo producto. Con su forma simple y sofisticada, esta cama ha sido confeccionada a mano prestando atención a cada detalle y utilizando materiales de alta calidad.

Sus colores delicados y los detalles únicos hacen que esta cama sea irresistible para tu mascota, atrayéndola hacia su propio espacio privado donde podrá descansar plácidamente. Además, en el interior encontrarás una cómoda almohada que proporcionará a tu peludo amigo el máximo confort que se merece.

No escatimes en consentir a tu mascota con la mejor opción de descanso disponible en el mercado. La cama Allure es sinónimo de lujo, estilo y bienestar para tus pequeñas mascotas. 

Composición Algodón
Tamaño M S
Color Azul

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:


El cojín interior tiene una cremallera para facilitar la extracción y la lavandería separada. La cubierta, así como los lados se pueden lavar manualmente o en una lavadora a temperaturas de hasta 30°C. Para la mejor calidad y color de la cubierta, no utilice lejía. No limpiar químicamente.


Tamaños:

S : 61 cm x 49 cm x 21 cm.

M :  79 cm x 59 cm x 24 cm   

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!