Bolso para perro Prestige

Referencia SMOC00025A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
98,00 €
Impuestos incluidos
Color

Presentamos el Bolso para Perro Pequeño Prestige, una joya de la moda canina que te permitirá llevar a tu pequeñito peludo con estilo y elegancia. Diseñado especialmente para transportar perros pequeños y de poco peso.

Imagina esos largos paseos bajo la lluvia o durante los fríos inviernos; ahora podrás disfrutarlos sin preocuparte por los dolores en las articulaciones o daños en los diminutos huesitos de tu compañero fiel. 

Este lujoso bolso no solo cumple su funcionalidad, sino que también es un accesorio exquisitamente diseñado. Con materiales de alta calidad y acabados impecables, se convertirá en el complemento perfecto para tus outfits más sofisticados. Su carácter versátil te permitirá lucirlo tanto como bolso bandolera o colgado elegante al hombro.

Composición Algodón
Tamaño M
Color Gris Negro

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Beneficios:

  • Muy cómodo para moverse
  • Tamaño adecuado para mascotas pequeñas
  • Resistente y duradero
  • Fabricación Europea



Dimensiones:

48cm x 21 cm x 32cm

Base (parte inferior de la bolsa):

20 cm x 40 cm

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!