Previous
Next

Arnés para perro North Star

Referencia SMOC00049A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
34,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

El exclusivo arnés North Star es la elección ideal para los dueños de perros pequeños que desean salir a pasear con estilo y lujo. Confeccionado con telas seleccionadas al más puro estilo veraniego, este arnés se destaca por su diseño aireado, garantizando una ventilación adecuada para tu mascota mientras lo llevas contigo en tus aventuras náuticas.

No encontrarás otro arnés tan elegante y cómodo como el Nord Star. Su cuidada fabricación logra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad, permitiendo a tu perro moverse libremente sin restricciones innecesarias. 

Ya sea que estén navegando en un velero de lujo o simplemente disfrutando de un día soleado en la playa, el arnés North Star será la pieza indispensable. No olvides añadirlo hoy mismo a tu colección de accesorios caninos

Composición Algodón
Tamaño L M S XS
Color Azul

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:



Medidas del arnés north star:

   

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!