Chubasquero para perro de lluvia SKY

64,90 €
Impuestos incluidos
Marca RUKKA Plazo de entrega Recíbelo mañana o pasado

¡Sistema de devolución fácil! Consulta cómo

Tallas

Este chubasquero para perros protegerá a tu mascota en los días de lluvia y del barro, especialmente en primavera y otoño.

Se puede usar solo o como capa para exterior resistente al agua y al viento

Muy cómodo de colocar aunque sea un perro grande

Viene con bolsa para guardarlo y tenerlo siempre a mano


Detalles del producto

Referencia SMRK00013A Categoría Chubasquero para perro Marca RUKKA Plazo de entrega Recíbelo mañana o pasado

Acerca de este producto

Mantén seco y con estilo a tu mascota: El impermeable de Rukka protege del mal tiempo y del barro. Se ha diseñado como un abrigo elegante, cómodo y transpirable. Dispone de costuras selladas para mantenerlo seco.

Gracias a su hebilla y a la cintura elástica ajustable es muy fácil de poner y quitar. Muy cómodo de limpiar y se seca rápido. El abrigo viene con una bolsa para guardarlo para que sea práctico de llevar.


Confeccionado con materiales flexibles y duraderos. El área frontal protege el cuello del viento y la nieve para que esté seco y pueda jugar libremente. Las correas elásticas traseras aseguran el abrigo para que no se mueva ni se caiga. 


Dispone de elementos reflectantes para que se vea en la oscuridad.

Confeccionado con poliéster 100% impermeable con forro de malla transpirable.

Envío gratuito a partir de 49€

Productos de gran calidad y resistentes

Artículos de la misma categoría

Artículos que pueden llegar a interesarte