El blog dónde encontrarás toda lo relacionado con tu perro
los mejores bolsos para perros

Los mejores bolsos para perro 2022

Si estás buscando un bolso para perro pequeño necesitarás saber las características básicas y nuestros consejos.

En este artículo te ayudaremos a escoger el bolso para perros más adecuado para tu pequeña mascota. Veremos cuáles son los mejores bolsos para perros pequeños, te guiaremos durante todo el proceso de selección de producto, te mostraremos ofertas y te aportaremos consejos prácticos de uso.

El artículo está dividido en cuatro apartados básicos.

  • Puntos clave
  • Razas más comunes que usan bolso para perros
  • Métodos para que tu perro entre en el bolso solo
  • Ofertas y recomendaciones

Puntos clave: ¿qué tener en cuenta antes de elegir un bolso para perros?

  • Tamaño: elige un bolso que mida de largo, al menos, lo que mide tu perro cuando está en posición de sentado del ocico a la cola. Su posición dentro del bolso tiene que ser cómoda.
  • Grosor: es importante que el bolso sea grueso y resistente, especialmente si el perro es grande, no más de 5 Kg, ya que si es demasiado delgado puede romperse muy facilmente.
  • Forma: observa la postura en la que suele estar sentado tu perro. Si le gusta mirar a todos lados mientras se mueve elige un bolso que tenga los laterales bajos; si, por el contrario, le gusta estirarse y estar más escondido, elige uno que sea los laterales más altos.
  • Edad del perro: si tienes un cachorro ten en cuenta que crecerá y hazte con un bolso de mayor tamaño de lo que necesitaría en estos momentos. Recuerda que acostumbrarlo de joven será la clave para que lo puedas usar en el futuro.
  • Higiene: busca un bolso que se limpie fácilmente. Lo ideal es hacerse con uno que sea desenfundable para así poder lavar la funda en la lavadora con frecuencia.
  • Comodidad: necesitas un bolso que disponga de una asas lo suficientemente cómodas para poder llevarlo cómodamente.

Razas que usan bolso para perros: el tamaño si importa.

A continuación analizaremos las razas más adecuadas para usar los bolsos para perro. Tienes que tener en cuenta que el tamaño de tu perro y el peso de tu perro será clave para elegir al bolso. En el mercado nos encontramos con una gran variedad de bolsos de todo tipo de tamaños y dimensiones.

A continuación os detallamos las razas que más utilizan bolsos para perro:

  • Bichó Maltés
  • Carlino
  • Pomerania
  • Bichón frisé
  • Bulldog francés
  • Caniche
  • Chihuaha
  • Crestano chino
  • Duchshud
  • Lebrel Italiano
  • Shih tzu
  • Yorkshire Terrier

A parte de estas razas también puede llevar cualquier otra que pueda caber dentro de tu bolso. Recuera que es importante medir a tu perro en posición de sentado para que tu mascota quepa correctamente.

Métodos para que tu perro se meta dentro del bolso.

Una de las dudas que tiene mucha gente es saber si su perro se meterá dentro del bolso para su perro. Como en todo procedimiento de la educación para tu can, hay un trabajo previo de educación que necesitarás practicar durante unos días.

A continuación os detallamos el método que nos han recomendado los profesionales para que tu mascota entre y salga del bolso y se mantega dentro del bolso sin que se mueva.

Enseñar a tu perro a entrar en el bolso para perro

1- Lo primero es la familiarización, enseñarle a tu perro que el bolso es un espacio confortable. Durante los primeros días ponlo dentro como si fuera su camita y dale un premio y sobretodo, no lo levantes!. No hace falta que repitas la acción constantemente, hazlo poco a poco y lentamente se irá adaptando a su nuevo entorno.

2- Cuando ya esté completamente seguro que el entorno es adecuado y agradable es hora de levantarlo. Suavemente levanta el bolso hacia arriba y cuando lo tenga bien colocado dale un premio. En este momento tiene que aprender que el bolso se va a subir y a bajar. De momento no camines con él si no es que lo ves muy seguro. Si cuando subes a tu mascota ves que quiere salir, vuelve a tierra. Aún no hemos conseguido que entienda que es un entorno seguro.

3- Es hora de moverse! Ahora que ya sabe que el bolso se mueve ha llegado la hora de coger movimiento. Durante los primeros días muevete por casa y dale un premio si se está quieto. Es importante que entienda que este habitaculo estará en movimiento.

4- Ahora que ya tenemos todos los pasos aprendidos es hora de salir a la calle. El primer día no salgas directamente con el bolso y e perro puesto, es importante que se canse un poco para que quiera descansar en su entorno familiar. Poco a poco irá viendo que más que un complemento es un espacio dónde descansar y estar a gusto.

Con estos pasos, más o menos rápidos dependiendo del animal, podrás entrar en cualquier sitio y además estará a gusto.

Nuestra recomendaciones y ofertas de bolsos para perros pequeños

Ahora ya sabes lo imprescindible y lo necesario para adientrar a tu mascota sobre como entrar dentro de su bolso y manterse quieto es hora de analizar los bolsos que creemos que son más adecuados y elegantes. No sólo se trata de comodidad, también es importante que luzcas lo mejor posible.

Para poderos dar una selección correcta y adecuada hemos seleccionado los que creemos que son los mejores bolsos para perros pequeños.


Bolso para perro Moonlight

Empezamos fuerte y con mucho estilo. El bolso para perros Moonlight es un bolso pensado para principiantes en este sector. Se trata de un bolso de perfil bajo, es decir, un bolso pensado para que tu mascota esté sentada durante todo el trayecto pero que pueda ver todo lo que pasa. Aunque sea para principiantes no significa que deje de ser resistente y que te vaya a durar poco. Está cosido a mano y le da un refuerzo extra.

Dimensiones: 47 cm x 24cm
Base (parte inferior bolso): 20 cm x  38 cm


Bolso para perro Finessa

Continuamos con uno ya un poco más grande que te podrá servirá para múltiple usos. El bolso para perro Finessa es un bolso para todas las ocasiones. Gracias a su forma discreta y elegante podrás llevarte a tu mascota donde quieras. Es muy recomendable para cuando llevas a tu mascota a la peluquería y no quieres que se ensucie. Sus costuras están altamente reforzadas para que aguante perros de hasta 8 Kg. Muchas veces puede confundirse con un bolso de mujer.

Dimensiones: 48cm x 21 cm x32 cm

Base parte inferior: 20 cm x 40 cm


Bolso para perro Liiva

Pasamos al siguiente nivel de bolsos para perro y nos encontramos con el modelo Liiva. Un bolso de nueva temporada pensado para ser elegante y multidisciplicar. Disponible en dos colores super de moda Gris y Beige, ofrece lo que todas buscamos, la doble funcionalidad. Su interior está forrado con un borreguito desmontable que le dará a tu perro una comodidad y calentura únicas. Sus asas de cuero ofrecen la seguridad necesaria para que te sientes segura. Además, tienen un diseño espectacular.

Único tamaño 44x20x38 cm

Para perros de hasta 8 Kg


Bolso para perro ELVA

Si ya pasamos a uno de los niveles más espectaculares y glamurosos cuando hablamos de bolsos para perro es la seria ELVA. Este bolso marcará estilo donde vayas y gracias a sus intercambiadores internos estaŕá protegido en todo momento (tanto tu mascota como tu bolso). Diseñado por la Academia Fine Arts en Wroclaw(PL) siguiendo los estándares más rigurosos del mercado es una apuesta atemporal que siempre lucirás.

Disponible en un solo tamaño: 42 x 22 x 34 cm

Soporta hasta perros de 7 Kg.

Materiales:

Bolsa 100% Nubuck

Bolsillos laterales: 100% algodón

Funda interna: Cotón + Lana + Políester

Esperamos que esta guia os ayude a resolver todas las dudas que os hayan podido salir a la hora de comprar un bolso para perros pequeños.

Os leemos en los comentarios!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Leave a Comment