Bufanda para perros SIMO Oro-Metal

Referencia SMLB00001 Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
39,00 €
Impuestos incluidos
Smartdog Reviews with ekomi.es

Una bufanda para perros con estilo y útil para la invierno y para proteger a tu mascota.

Tamaño
Color

La bufanda para perros SIMO es una alternativa diferente si no quieres usar el clásico collar y poder proporcionarle un hermoso calentador de cuello.

El cuello está decorado con un cinturón de cuero genuino, lo que lo hace muy resistente e incluso protege el cuello de tu perro.

La bufanda Simo para perros está disponible en tres tamaños: S, M y L y es una versión más gruesa del calentador de cuello Inko.

La doble capa garantizará que este calentador de cuello sea más completo y que el cuello de tu mascota esté mejor protegido. 


Materiales:

80% Cotón

20% Polyester


Material y cuidado:

Antes de lavar, por favor destape las correas de cuero. El uso intenso puede causar rugosidad y alterar la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de garantía.


Cinturón de cuero:

Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y más oscuro. El logotipo estampado en el cinturón puede hacerse menos visible.



No secar en secadora/ No blanquear/ No planchar / Lavar a mano / Limpiar en seco con cualquier disolvente/ Secar por goteo

Referencia SMLB00001 Categoría Bufanda Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días En stock 10 Artículos

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

CHANGE.ORG

Pasamos a la acción

Hemos iniciado una petición a través de la plataforma change.org para que se modifique la normativa de acceso con perros dentro de los locales de restauración de todas las comunidades autónomas.

Súmate y firma por el cambio.