La bufanda para perros SIMO es una alternativa diferente si no quieres usar el clásico collar y poder proporcionarle un hermoso calentador de cuello.

El cuello está decorado con un cinturón de cuero genuino, lo que lo hace muy resistente e incluso protege el cuello de tu perro.

La bufanda Simo para perros está disponible en tres tamaños: S, M y L y es una versión más gruesa del calentador de cuello Inko.

La doble capa garantizará que este calentador de cuello sea más completo y que el cuello de tu mascota esté mejor protegido. 


Materiales:

80% Cotón

20% Polyester


Material y cuidado:

Antes de lavar, por favor destape las correas de cuero. El uso intenso puede causar rugosidad y alterar la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de garantía.


Cinturón de cuero:

Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y más oscuro. El logotipo estampado en el cinturón puede hacerse menos visible.



No secar en secadora/ No blanquear/ No planchar / Lavar a mano / Limpiar en seco con cualquier disolvente/ Secar por goteo

Labbvenn
SMLB00004A

Ficha técnica

Composición
Algodón
Tamaño
L
M
S
Color
Blanco
Gris
Oro
Turquesa

Referencias específicas

ean13
5907614620189
mpn
5907614620189