Las mejores peluquerias caninas de España

- Categorías : Cama para perro coche , Consejos

¿A quien no le gusta presumir de perro? Si eres de esas personas que le gusta llevar a su mascota a la última con un porte y talante único has llegado a sitio adecuado. 

Para crear este listado hemos analizado más de 100 peluquerías caninas a través de los comentarios, valoraciones y experiencias de sus clientes a través de internet. Aunque nos gustaría poder contrastarlo físicamente hemos optado por este sistema de valoraciones que creemos que puede ser lo más fiel posible a los resultados que podrás obtener.

NOTA IMPORTANTE: Esta lista se modifica constantemente para ofrecer una información actualizada, fiel y veraz. Si conoces alguna peluquería para perros que sea de tu agrado añádela a los comentarios y estudiaremos la opción de  añadirla

Para realizar nuestro estudio hemos valorado varios factores que creemos que son muy imporantes a la hora de elegir una peluquería de perros. Hemos valorado y puntuado varios factores como el estilo de corte, las instalaciones, el servicio al cliente, las especialización en razas y su ubicación.  

Peluquería canina Madrid

Existen una gran cantidad de peluquerías cerca de ti en Madrid. En el distrito Salamanca, Chaberrí o Chamartín encontarás las peluquerías más exclusivas para peinar a tu mascota. 

Nicolás Herrero

Si estás buscando un estilista fuera de lo normal este es Nicolás Herrero. Con una pasión extrema por los perros ofrece cortes de un nivel extra profesional. Según los comentarios, su alta capacidad de corte y su estilo único destacan en todo momento.

Muchos de sus clientes vienen de fuera de Madrid para peinar y cortar el pelo a sus mascotas.

Barbudogs peluquería canina

Ubicada en la calle Alcalde Redondo Aceña en Madrid ofrecen tanto servicio de peluquería como de alimentación natural.  

Dispone del precio de todos los servicios y están especializados en schnauzers.

Gentlecan

Ofrece un servicio integral para el cuidado de nuestra mascota buscando la elegancia y el buen estilo. Según sus valoraciones, el personal es muy atento y aplican varias técnicas como el grooming y el stripping.

Ofrecen servicios de masajes y mantenimiento mensual.

By Mascota

Esta franquícia te permite tener una peluquería canina cerca de ti. Disponen de 5 tiendas en Madrid y en otras ciudades importantes. Según sus comentarios, el servicio y la atención al cliente son estupendos. 

Ofrecen packs de descuento al traer al perro mensualmente.

Peluquería canina Barcelona

Existen una gran cantidad de peluquerías cerca de ti en Barcelona. Tanto en los distritos de Sarrià San Gervasi como en  

Samoa

Cuando añades pasión a un oficio las cosas raramente salen mal. En Samoa conocen la morfología de nuestro perro y la anatomía de nuestra mascota para poder ofrecerle un peinado adecuado y único.

Ubicado en la calle industria tienen un salón abierto para que puedas ver en todo momento como trabajan y cuidan a tu perro.


Peluqueria canina Marc Oliva

Cuando estás el mejor corte de pelo para perros sabrás que tienes que ir a la peluquería de Marc Oliva. Solo al entrar verás los varios premios que ha obtenido de competiciones importantes. Ofrece un corte de pelo mensual a muy buen precio y podrás ver como lo tratan en todo momento.

Está ubicado en la calle Madrazo de Barcelona y ofrece trabajos con tijeras, stripping o máquina. 

Mum's dogs

Con la cabeza visible de Mónica Constantí al frente Mum's dog's ofrece pasión y un buen trato con nuestras mascotas. Ubicado en la calle Bori Fontestá, una de las zonas de lujo de barcelona, ofrece un trato exclusivo y personal.

A parte de estilismo también ofrecen baños de ozono y tratamientos dermatológicos para cuidar la salud de nuestro perro.



También tienen otro centro canino en Malgrat llamado Sniff

¿Nos ayudas a ampliar nuestro listado?

Cada experiéncia es única y nos gustaría que nos ayudárais a recomendar vuestra peluquería canina preferida. Comenta en está página para poder ampliar nuestro listado y recoger vuestras experiencias!

Artículos relacionados

Share

Catégorias del blog

Ver todo