Bolso para perro Caniche Toy: llévalo con comodidad y estilo

- Categorías : Los mejores productos

Moverse con nuestra mascota pequeña puede llegar a ser complicado. Normalmente tenemos prisa y sus pequeñas piernas no dan para tanto. Al final, casi sin darte cuenta, te giras, y lo ves volando casi sin tocar el suelo.

Los perros de raza pequeña tienen muchas ventajas pero en alguna ocasión, hay inconvenientes. De forma casi automática, tendemos a pensar que los perros pequeños puedes acceder a cualquier sitio. A nosotros nos pasa y muchas veces nos hemos quedado en la puerta del establecimiento pensando como podríamos haber superado este obstáculo.

Por suerte, cada vez es más normal poder viajar con ellos, entrar en restaurantes, comprar en farmacias o subirse en metro. La mala noticia es que muchas veces nos reclaman que lo llevemos con bozal o dentro de un transportín.

Pero nuestra experiencia nos ha llevado a crear este articulo para explicar las características básicas que debes saber para usar un bolso para perros y lo cómodo y agradable que es estar con ellos todo el dia.

No hay nada más agradecido que un perro al lado de su amo.

¿Qué características tiene que tener un bolso para perros?

El bolso para perro, ya sea un caniche pequeño o toy, tiene unas características esenciales para que transportarlo sea fácil y agradable. 

Nosotros siempre recomendamos buscar estas tres características básicas:

Suelo ergonómico y rígido: Tu caniche agradecerá poder tocar una base rígida y sólida cuando lo lleves dentro de tu bolso. Los perros no soportan la sensación de inseguridad y se ponen nerviosos cuando no pueden controlar la situación. Una base dura les invitará a dormir y descansar.

Funda protectora: Ofrecerle un espacio cómodo pero que además sea fácil de limpiar y desmontar. Las razas pequeñas no suelen tener problemas y como todos los perros son muy limpios. Pero un mareo puntual o una comida copiosa puede ser el motivo de un accidente puntual. Es importante que no traspase hacia fuera y estés protegida.

Asas cómodas y agradables: Aunque no se traten de perros con un peso considerable hay que tener en cuenta que podemos estar un buen rato transportándolos. Una asas anchas y cómodas aportan comodidad para ti y estabilidad para tu perro.

¿Qué tamaño de bolso para perro existen?

Normalmente en el mercando encontraréis que existen tres tamaños de bolso para perros. Se elige en función del peso y el tamaño de nuestro perro.

Es importante ver el tamaño que nos especifica el fabricante y saber como tomar las medidas de nuestro perro.

A rasgos generales se determinarían por las siguiente medidas:

  • Tamaño S:
    • - Medidas: 36 x 26 x 19
    • - Peso: Menos de 5 Kg
  • Tamaño M:
    • - Medidas: 42 x 28 x 22
    • - Peso: Menos de 8 Kg
  • Tamaño L:
    • - Medidas: 48 x 30 x 25
    • - Peso: Menos de 10 Kg

¿Qué mochilas para perros recomendáis para un caniche?

Los caniches son unos perros muy comodones que les encanta estar con su dueño en todo momento (que nos los digan a Miriam o a mi que siempre lo tenemos al lado :)  Es importante elegir un bolso para perro que sea cómodo, elegante y sobre todo funcional.

Aquí van nuestras recomendaciones:

Asiento de coche para caniches

El asiento de coche para perro es una opción cada vez más popular entre los dueños de mascotas que desean llevar a sus fieles compañeros en todo tipo de aventuras y viajes. Este accesorio no sólo proporciona comodidad y seguridad al perro, sino que también ayuda a mantener el interior del vehículo limpio y protegido.

Este asiento tiene una estructura robusta que brinda estabilidad al perro mientras se encuentra dentro del vehículo. Esto es especialmente importante durante giros o frenadas bruscas, ya que evita posibles lesiones o caídas involuntarias.

Artículos relacionados

Share

Catégorias del blog

Ver todo