Previous
Next

Manta para perro térmica Föra Plateada

Referencia SMLB00013A Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5907694930833
59,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

La manta térmica Föra Plateada es el complemento ideal para tu perro, brindándole una sensación cálida y reconfortante. Con sus dos caras extremadamente elegantes y de moda inspiradas en la imitación del pelaje natural, esta manta no solo mantendrá a tu mascota abrigada, sino que también le dará un toque de estilo.

Su forma rectangular permite cubrir toda la cama o superficie que desees proteger, asegurando así una cobertura completa. Además, su tejido especial proporciona una sensación térmica única y acogedora.

Esta manta ha sido cuidadosamente acabada a mano para garantizar su máxima calidad. Es esponjosa al tacto y muy cálida, lo que brinda a tu perro un confort inigualable durante los días fríos.

Composición Acrílico
Tamaño M S
Color Plateado

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

La manta para perro Föra se compone con dos caras extremadamente elegantes y de moda inspiradas en la imitación del pelaje natural.

En forma rectangular, acabadas a mano, esponjosas y muy cálidas proporcionarán comodidad térmica a tu compañero peludo.

El patrón imitando la piel de zorro calienta significativamente la atmósfera de cualquier interior y hace que la habitación se vea más elegante. 


Tallas:

S - 70 x 50 cm

M - 100 x 70 cm 


Composición:

Tela

80% acrílico, 20% poliéster

Cinturón 

100% cuero de grano completo


Cuidados:

No secar en secadora/ No blanquear/ Plancha, Vapor o secar con temperatura máxima de calor por debajo de los 110 °C/ Ciclo delicado- temperatura del agua máx 30 °C/ Dejar gotear para secado

Después del lavado, deje que la manta se seque completamente al aire libre.

El uso intenso puede causar rugosidad y movimiento (apilamiento) de la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de garantía.

Cinturón de cuero

Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y más oscuro. El logotipo estampado en el cinturón puede hacerse menos visible.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!