La línea de cojines DECO para perros es la mejor combinación de un material muy suave y agradable con el tacto de la pana.

Buscar el carácter elegante y funcional para una cama o cojín para perros es lo más difícil a la hora de diseñarlas. 


Gracias a su forma única y textura excepcional, el cojín tiene un carácter elegante e inusual.

El cojín DECO para perros hará que su perro relajado y renovado como nunca antes.


Dimensiones de la línea DECO:


S - 70 cm x 50 cm x 10 cm 

M - 80 cm x 60 cm x 10 cm 

L - 95 cm x 70 cm x 10 cm 


Colores:

Ámbar, Safiro, Plateado y Rubí



La suavidad y delicadeza excepcionales del cojín ámbar DECO está repleta de la más alta calidad, con su certificado correspondiente de plumón artificial. Este relleno no sólo es flexible, sino también esponjoso y elástico, gracias a lo cual se adapta al cuerpo del perro y al mismo tiempo es resistente a la deformación. Tiene propiedades antialérgicas, por lo que es perfecto para mascotas sensibles.

La cama cojín DECO para perros tiene una funda de pana sujeta con una cremallera, para que sea comodo poder quitar la funda en cualquier momento. Tanto el cartucho como la funda se pueden lavar a mano o en una lavadora automática en un ciclo suave a una temperatura de hasta 30°C con tejidos de los mismos colores. Después del lavado, recuerde secar completamente la cubierta de la cama, preferiblemente en un posicion plana. Para mantener la más alta calidad por favor no lo seque en una secadora automática, secar. 

SMBB00003A

Ficha técnica

Composición
Algodón
Tamaño
L
M
S
Color
Ambar
Plateado
Safiro

Referencias específicas

ean13
5903002090398