La cama para perros URBAN complementa a la perfección el estilo de los pisos y casas contemporáneas.

Con colores tenues y elementos de diseño básicos, combinan con cualquier material de calidad juntamente con unos altos niveles de funcionalidad.

Básicamente hacen de nuestra cama para perros la combinación perfecta incluso para las mascotas más exigentes.

Además, la cama URBAN protege contra las alergias ya que el relleno de plumón tiene propiedades hipoalergénicas.

Dimensiones:

S – 60 cm x 60 cm x 16 cm 

M – 75 cm x 75 cm x 21 cm 

L – 85 cm x 85 cm x 23 cm 


El relleno para nuestras camas para perros está hecho de plumón sintético certificado. Mantiene una flexibilidad y elasticidad duradera, incluso con un uso intensivo. Junto con la agradable textura de la funda, esta cama elegante es la guarida perfecta para tu amada mascota. Su suavidad y calidez animarán a tu perrito a tener una merecida siesta y a la vez que te agradará sus materiales de alta calidad y diseño único.

En cada funda de cama, hemos cosido una cremallera discreta que le permite sacar la funda. Con esta característica, esta cama para perros se puede lavar sin ningún tipo de molestia, a mano, o en una lavadora en un ciclo delicado a temperaturas de hasta 30 °C. Es importante recordar, sin embargo, que, al refrescar la cama, no use lejía, agentes de lavado que contienen cloro, u otros productos químicos. Después de la limpieza, le recomendamos que seque la cama de lado.

SMBB00001C

Ficha técnica

Tamaño
L
M
S
Color
Azul
Grafito
Gris
Marrón

Referencias específicas

ean13
5903002090114