Seguridad en el volante
en todo instante

Porqué nunca sabes que puede pasar fuera del coche

Los viajes en coche son más seguros con un buen sillín para perros.

Lo protegen de los frenazos bruscos, los golpes y cualquier susto.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Resolvemos sus dudas

Si no nos conoce es porqué salimos de lo convencional. Nuestras marcas son nuestra bandera.

Según el artículo 18.1 del Reglamento General de Circulación es obligatorio llevar a tu mascota atada dentro del vehículo. Se trata de una infracción leve en España con una multa de 80€.

Existen varios tipos de sujeciones para poder llevar, de forma segura, a tu perro. La DGT recomienda varios tipos, entre ellos, los transpotines para perros, las barreras divisorias o los asientos con doble enganche.

Únase a la comunidad
Reciba las últimas tendencias en moda canina, consejos para mejorar su vida, educación canina y oferta únicas.

Asiento perro coche

Con el asiento de perro para coche podrás moverte sin ninguna limitación. Si eres de las pesonas que busca darle seguridad y confort a tu mascota éste es tu complemento perfecto.



Somos de los países que más valoramos la seguidad y la comodidad cuando lo hacemos.



En muchos lugares como en el coche o en un viaje nos preocupa dónde colocamos a nuestra mascota y muchas veces tendemos a pensar que debajo de los pies es una buena opción. La lástima es que en el caso de un accidente nuestra mascota puede salir eyectada y lastimarse.



En Smartdog somos conscientes de esta situación y ofrecemos un asiento de coche para mascotas. En nuestra tienda de mascotas recomendamos utilizar los asientos de seguridad para perros.

 

Su funcionamiento es muy sencillo ya que tiene tres funciones. Sirve de asiento elevador, impermeable protector y de asiento de coche para perros.



Su colocación es muy fácil de instalar, lo puedes montar tanto en el asiento trasero como en el asiento delantero. Dispone de unos ganchos que se colocan en el cinturón del coche y son realmente cómodos de poner y quitar. Dentro de la cama para coche existen unos enganches que podrás colocarlo en el cinturón de seguridad del coche y ligar a tu perro o gato a su arnés o collar. Normalmente se colocan en el asiento trasero del coche, pero hay quien opta por colocarlo en el asiento delantero. Además, muchos de nuestros modelos llevan incorporados una pequeña con cremallera bolsillo para guardar sus juguetes y que estén más tranquilos.

 

Si buscas seguridad para tu mascota, ya sea un perro o un gato, un asiento del perro para viaje es tu mejor opción. Estas camas son impermeables y vienen con fundas lavables para que en el caso que se maree puedas lavarlas, normalmente todas nuestras camas son impermeables y resistentes. Sobre todo, son camas recomendables para perros pequeños y medianos ya que en el caso de accidente es más probable que salgan heridos. Son camas transpirables, impermeables y sirven de protector.

 

Proteger a tu mascota cuando la llevas en el coche con estas camas para perro. La DGT recomienda que todas las camas para perros tengan doble enganche o que se utilice un transportín o bolso para perros. Los materiales con los que se confeccionan nuestras camas para perro transportables son de primera calidad y certificados con materiales provenientes de la Unión Europea. Si un asiento de coche para perro es muy grande para ti, usa el cinturón de seguridad para perro.

 

En Smartdog además tenemos otros productos para que tus viajes sean más cómodos. Un bolso de viaje para perros siempre será una opción a la hora de entrar en las tiendas o en el transporte público y las camas plegables para perros y gatos también serán una opción muy válida cuando te muevas de viaje.

 

Recuerda que la mayoría de los asientos de coche para perro disponen de envío gratis.