PRAIKKA la mejor manera de proteger a vuestro perro

PAIKKA

Compartimos valores

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la marca Finlandesa PAIKKA. Sus valores, su calidad y el cuidado en la confección de sus productos para perros nos ha permitido llegar a este punto de encuentro.

Compartimos ideología


Cansados de ver ropa de mala calidad para los perros en el mundo PAIKKA se plantea modificar el concepto.


Después de buscar los puntos débiles de los perros se lanzan a desarrollar y crear soluciones de calidad humana para protegerlos de todas las situaciones.


Sus productos son variados, abrigos para perro con repelente de mosquitos, jerseys para perros, chubasquero para perros, correas, recipientes, camas y todo lo que pueda necesitar.


Además, han aplicado la misma tecnología para confeccionar ropa para nosotros y usar esta misma protección para estar igual de protegidos.

chandal para perro
CHUBASQUERO PERRO

IMPERMEABLE VISIBILITY

Problema:
Cuando nuestro perro camina bajo la lluvia y con poca visibilidad es común perderlo de vista. Además, el olor que desprende si no se seca posteriormente será un engorro más al entrar en casa.

Solución:

El impermeable Visibility proporciona una superfície reflectante que garantiza su visibilidad. Sus costuras están selladas para que se mantenga en un entorno seco y cómodo. Este impermeable es fácil de lavar y gracias a su forro de malla se seca rápidamente.

Su cremallera se ajusta a la medida exacta del perro y las tiras se moldean a la forma de tu perro.

CAMISA UV Y ANTINSECTOS

Problema:

Es común que nuestros perros se quemen en las épocas más calurosas.  Además, lo insectos que transmiten enfermedades a los perros pueden provocar infecciones.

Solución:

La camisa UV y anti insectos protege de las quemaduras solares con este tipo de tela (UPF 50+). 

Además su patrón de tela en forma de cebra repele de forma natural los insectos.

"Premio a la mejor ropa protectora para perros en Global Pet Expo 2020".Business Insider.

Camisa UV y contra insectos perro
IMPERMEABLE PAIKKA

IMPERMEABLE PARA HUMANOS

Problema:

Cuando dueño del perro muchas veces vivirás las mismas situaciones que él. El impermeable PAIKKA proporciona la misma protección para los dos.

Solución:

Este impermeable de color rosa te mantiene a salvo y te mantendrá caliente mientras haga mal tiempo. Su diseño se aleja del típico impermeable de mala calidad y su diseño mantendrá tu elegancia. 

Además, su diseño reflectante te hará visible incluso en las condiciones más adversas. 

Si quieres que te informemos cuándo nos lleguen estas y más novedades, únete a nuestra newsletter.