Previous
Next

Collar para perro Mónaco

Referencia SMBB00014C

El collar para perro Mónaco está fabricado con piel natural 100% italiana y con una atención hasta al más mínimo detalle

61,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

El collar para perro Mónaco está fabricado con piel natural 100% italiana y con una atención hasta al más mínimo detalle.

Destaca por su confección hasta el más mínimo detalle siendo cómodo y práctico.

Un collar que combina la calidad, el diseño minimalista y totalmente atemporal para lucir durante todo el año. 


Tamaños:

S - 34 - 40 cm

M - 40 - 46 cm 

Su capa superior estaba hecha de cuero natural italiano, y desde abajo elegimos agradable al tacto alcántara. Las adiciones de alta calidad completan el proyecto. Este conjunto garantiza comodidad y uso prolongado.

Para la comodidad de las mascotas, junto a la hebilla de sujeción del collar MÓNACO existen dos hebillas de cinturón. Así que podrá estar seguro de que incluso después de sujetarlo al último agujero, el extremo del cuello no se verá antiestético.

Si crees que el collar de tu perro necesita limpieza, retira cualquier suciedad con un paño húmedo. Después del secado a temperatura ambiente, también vale la pena aplicar una pequeña cantidad de crema o pasta destinada al cuidado del cuero natural. Es importante que los conservantes coincidan con el color de la piel del collar.

Si el collar para perros MÓNACO está permanentemente sucio, la limpieza debe confiarse a profesionales. Las lavanderías especializadas en la limpieza de cuero natural sin duda llevarán a cabo tal tarea. La auto-remoción de manchas permanentes y suciedad está asociada con la posibilidad de daño a la estructura del collar.

Referencia SMBB00014C Categoría Collar Marca Bowl&Bone Republic Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días En stock 5 Artículos

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad