Prestige DELUXE

Referencia SMOC00072A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
109,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

La cama perro Prestige DELUXE es un ejemplo perfecto de extravagancia y lujo para satisfacer las exigencias de los dueños más sofisticados de perros pequeños. Con una calidad incomparable, su diseño minimalista y colores tenues transformarán cualquier ambiente en un lugar verdaderamente único.

Nuestra cama se ha creado pensando en cada detalle para ofrecer el máximo confort a tu peludo compañero. Su acolchado suave y mullido brinda un oasis de descanso donde tu perro podrá relajarse cómodamente después de sus largos paseos.

No solo estará encantado con la comodidad que ofrece esta cama, sino que también te sorprenderá su durabilidad excepcional. Fabricada con materiales resistentes y seleccionados meticulosamente, esta cama está diseñada para resistir el paso del tiempo sin perder estilo.

Tamaño L M S
Color Negro

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

La cama para perro Prestige, gracias a su corte elegante y acabado suave que da la sensación de comodidad y seguridad, se convertirá rápidamente en el lugar favorito de descanso de su mascota.

 

Tallas:

S

- dimensiones de los lados exteriores de la cama 60 cm x 60 cm

- dimensiones de la zona de descanso 42 cm x 42 cm

M

- dimensiones de los lados exteriores de la cama 75 cm x 75 cm

- dimensiones de la zona de descanso 50 cm x 50 cm

L

- dimensiones de los lados exteriores de la cama 95 cm x 95 cm

- dimensiones de la zona de descanso70 cm x 70 cm

 

Lavado: El cojín interior y los laterales de la cama tienen una cremallera para facilitar la extracción de las fundas y su lavado por separado. Las fundas pueden lavarse a mano o en lavadora a una temperatura máxima de 30°C (dándole la vuelta a la cama). Para obtener la mejor calidad y conservar el color, no utilice lejía. No lavar en seco.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!