Previous
Next

LULU

Referencia SMLB00008A Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
269,00 €
Impuestos incluidos
Color

Imagina una cama para perros elevada que no solo brinde comodidad, sino también refleje elegancia y lujo en tu hogar. Presentamos la Cama elevada LULU, un verdadero símbolo de sofisticación.

Con su forma sencilla y minimalista, esta cama se fusiona perfectamente con cualquier decoración existente en tu casa. ¡Es el complemento ideal para aquellos que buscan un toque de distinción en cada detalle!

Pero eso no es todo. La Cama elevada LULU viene acompañada de una almohada cómoda y acogedora, diseñada específicamente para consentir a tu perro pequeño con un confort único. Tu fiel compañero se sentirá como si estuviera flotando sobre nubes mientras descansa plácidamente.

Composición Algodón Madera
Tamaño S
Color Antracita Gris claro Miel Morado

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:


Con una forma sencilla y minimalista, la cama para perros pequeños Lulu se complementa con una cómoda almohada que proporciona un confort único.

Dale a tu casa sutileza y estilo con esta cama de perros.


Con su cómodo respaldo le dará a tu perro un refugio acogedor.

La cama para perros Lulu es una combinación de buen diseño, funcionalidad y comodidad que funcionará incluso en los interiores más exigentes.

La cama ha sido creada para perros pequeños (hasta 6kg).

Toda la tapicería se puede quitar y lavar fácilmente.


Dimensiones: 50x50x20cm (LxBxH)


No secar en secadora/ No blanquear/ Plancha, Vapor o secado con temperatura máxima de calor por debajo de los 110 °C/ Ciclo delicado- temperatura del agua máx 30 °C/ Limpiar en seco


El pelo de perro/gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.


El uso intenso puede causar rugosidad y movimiento (apilamiento) de la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de garantía


Conservación de la madera:

Para mantener las piezas de madera, basta con limpiarlas suavemente con un paño húmedo. No utilice agentes limpiadores agresivos. Mantener la madera en un lugar seco y evitar la humedad

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!