¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?

STOKKE

Referencia SMLB00021D Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5907614620332
219,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

La cama perro grande STOKKE, un tesoro para tu fiel compañero de cuatro patas. Diseñada especialmente para dueños de perros con grandes dimensiones, esta cama es el epítome del lujo y la comodidad.

Confeccionada con una textura de calidad tapicería, cada fibra fue cuidadosamente seleccionada para garantizar que cualquier posición adoptada por tu peludo amigo sea absolutamente placentera. Imagina a tu gran perro descansando plácidamente sobre esta mullida superficie mientras sueña con aventuras caninas.

Además de su impecable diseño ergonómico, la cama perro grande STOKKE ofrece una combinación exquisita de colores elegantes que encajarán perfectamente en tu salón. Su presencia se destacará como un verdadero objeto sofisticado y refinado.

Tamaño L M S
Color Grafito Rosa

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Tres medidas disponibles:

S  70 x 55 x 22 cm

M 90 x 70 x 26 cm

L  110 x 90 x 30 cm


Composición:

Los lados de la cama son suaves pero también lo suficientemente firmes para sostener la cabeza y la columna vertebral de un perro.

La espuma permeable al aire de alta calidad junto con su funda de algodón aseguran que el colchón interior se amolde inteligentemente en reacción a la presión y temperatura del cuerpo de un perro.

Los tejidos de estructura granular son duraderos y facilitan la limpieza.

Cojín interior: 100% algodón OEKO-TEX®

Relleno: 100% poliuretano OEKO-TEX®


Instrucciones para su cuidado:

El colchón y su funda deben limpiarse y cuidarse con regularidad para mantener las propiedades del material.

Después de lavar, déjelo en una rejilla para que se seque al aire.

El pelo de perro / gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.

El uso intenso puede causar rugosidad y formación de bolitas en la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de la garantía.


Cinturón de cuero:

Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y oscuro.

El logo grabado en el cinturón puede volverse menos visible.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!