Colchón COPENHAGEN

Referencia SMLB00018A Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días EAN13 5907694930468
169,00 €
Impuestos incluidos
Tamaño

Elegante, sofisticado y exclusivo, el colchón perro COPENHAGEN es la elección perfecta para los dueños de perros grandes que valoran el lujo y la comodidad.

Con sus líneas rectas y su diseño atípico, esta cama marcará un estilo único en tu hogar. Su tapicería de calidad ofrece una sensación increíblemente suave al tacto, garantizando así un descanso realmente cómodo.

Pero no solo se trata de estética: este colchón está diseñado teniendo en cuenta las necesidades físicas de los perros grandes. Su forma ergonómica se ajustará perfectamente al cuerpo del peludo miembro de tu familia, brindándole máximo confort durante sus siestas y horas de descanso.

Además, podrás elegir entre una amplia variedad de colores atrevidos e inusuales que complementarán cualquier estilo decorativo.

Composición Algodón
Tamaño L M S
Color Turquesa

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:


Mantenimiento del cojín:


Tres medidas disponibles:

S  70 x 50 x 12 cm

M 90 x 70 x 12 cm

L  110 x 90 x 12 cm

Composición

Los cojines están revestidos con algodón de alta calidad y rellenos de espuma elástica permeable al aire que se amolda perfectamente al cuerpo del perro.

La delicada funda, que está hecha de un tejido suave, duradero y fácil de limpiar, garantiza un sueño tranquilo y protección contra el frío.

Cojín: 100% algodón OEKO-TEX®

Relleno: 100% poliuretano OEKO-TEX®

Instrucciones para su cuidado

El colchón y su funda deben limpiarse y cuidarse con regularidad para mantener las propiedades del material.

Después de lavar, déjelo en una rejilla para que se seque al aire.

El pelo de perro / gato se puede quitar con un cepillo de tapicería.

El uso intenso puede causar rugosidad y formación de bolitas en la superficie. Este proceso no se puede evitar, por lo tanto, no está sujeto a la cobertura de la garantía.

Cinturón de cuero

Debido a las propiedades del cuero natural después del lavado, el cinturón de cuero puede perder su elasticidad, puede volverse más rígido y oscuro.

El logo grabado en el cinturón puede volverse menos visible

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!