Previous
Next

Colchón Decoland

Referencia SMDC000004A

Si estás buscando un espacio que sea cómodo y relajante el colchón Decoland es la solución adecuada. Se trata de una cama cómoda y suave, con un diseño elegante y atractivo fabricado con materiales de gran calidad. 

Sistema repelente de líquidos totalmente lavable a máquina.

63,80 €
Impuestos incluidos
Tamaño
Color

Su funda exterior es fácilmente extraíble para que la puedas lavar en la lavadora. Está disponible en dos colores, beige y azul. Dos colores perfectos para dar un toque de distinción a tu casa.

Este accesorio para mascotas es ideal para los perros que les gusta dormir estirados. La forma del colchón hace que pueda ocuparlo con comodidad y a la vez no permite que su cuerpo esté en contacto con el suelo, que puede transmitir frío y humedad afectando a la salud de sus huesos y músculos. Su relleno es suave y movible y se adapta con total facilidad a su cuerpo.

Su funda exterior viene con material repelente al agua y a la suciedad. Comprueba lo sencillo que es desmontarla, meterla a la lavadora y sacarla totalmente limpia. 

Un buen descanso es fundamental para la salud y el ánimo de tu mascota. Es muy fácil de mover para que tu can esté siempre a tu lado.

El sistema Aquaclean protege la cama del la suciedad y no resbala


VENTAJAS:

Colchón para perros muy cómodo y resistente

Confeccionado por expertos con más de 50 años en el mercado

Funda extraíble para una fácil limpieza en la lavadora

Diseño atractivo y elegante

Referencia SMDC000004A Categoría Colchón para perro Marca Decoland Plazo de entrega Entrega en 24-72 horas En stock 20 Artículos

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tenéis 15 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad