Bolso para perro elegante LIIVA beige

Referencia SMLB00030B Marca Labbvenn Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
279,00 €
Impuestos incluidos
Color

El Bolso LIIVA beige: un accesorio de lujo que te hará lucir elegante mientras paseas a tu preciado perro pequeño. Con su apariencia exquisita y sofisticada, este bolso se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Su generoso espacio interior, brinda comodidad y protección tanto para ti como para tu peludo. Además, cuenta con una cremallera lateral estratégicamente ubicada, permitiendo que tu perro asome la cabeza para que no sienta ninguna presión incómoda en el cuello.

Su interior está forrado con borreguito suave y acogedor. Este revestimiento es extraíble para facilitar la limpieza y asegurar la frescura constante del espacio donde reposará tu mascota.

Además, incluye un gancho en el interior diseñado para evitar posibles escapadas inesperadas durante tus aventuras conjuntas.

Composición Algodón
Tamaño M
Color Beige

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Tamaño:

Único tamaño 44x20x38 cm

Para perros de hasta 8 Kg.

Materiales:

Bolsa 100% de algodón

Cuero Ruso

Protector interior: Algodón, Poliéster y Lana.

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!