¿Te puedo ayudar?


Disculpa, ahora mismo no estamos conectados pero puedes dejarnos un mensaje y te respondernos lo antes posible. Gracias :)

¿Te puedo ayudar?
Previous
Next

Bolso para perro Moonlight

Referencia SMOC00024 Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
96,00 €
Impuestos incluidos

Presentamos el exquisito Bolso Moonlight, confeccionado por artesanos expertos que valoran la calidad y la durabilidad. Este lujoso accesorio está fabricado utilizando materiales resistentes y de alta calidad para garantizar su elegancia perdurable.

El Bolso Moonlight ha sido diseñado pensando en los dueños de perros pequeños que desean pasear a sus compañeros peludos con estilo. Su tamaño compacto y diseño exclusivo lo convierten en una elección perfecta para aquellos amantes de los detalles refinados.

Este bolso selecto es ideal para esos adorables perros toy que disfrutan descansando mientras recorren las calles. Proporciona un espacio cómodo y seguro para tu fiel amigo, permitiéndole relajarse plácidamente.

Dimensiones: 47cm x 24cm
Base (parte inferior bolso): 20cm x  38cm

Composición Algodón
Tamaño S
Color Azul

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

Descubre una nueva forma de llevar a tu mascota.

Poder llevarte a tu mascota a todos lados puede llegar a ser complicado. Muchas veces nos pueden denegar el acceso a las tiendas, a los restaurantes o con el transporte público. 

El bolso para perro Moonlight es la manera más cómoda y práctica para poder acceder a todos estos sitios de manera discreta y senzilla. 

Pensado para perros pequeños, este bolso resistente y duradero será su escondite favorito.

Su fabricación asegura la máxima calidad y resistencia. Su diseño abierto en el lateral le permitirá no agobiarse como cuando va en la jaula.

Un bolso pensado para pasear de forma elegante con tu mascota en los lugares que nunca podías acceder.

Pensado y diseñado para perros pequeños

Si algo tienen en común los perros pequeños es su facilidad de transporte. Su reducido tamaño nos permite viajar con ellos muy cómodamente y mucha veces olvidamos los impedimentos que eso supone.

Con el bolso para perros pequeños Moonlight podrás viajar con tu mascota dónde quieras. A la hora de confeccionar este bolso se ha tenido en cuenta muchos factores.

Su diseño premium no desentona con tu estilo y sus colores neutros combinan con tu vestimenta.

Dispone de una resistente cremallera para evitar que tu perro se escape en esos momentos que no pueda salir siempre dándole la posibilidad de que pueda ver lo que pasa.

Sus rubustas asas cargarán con su peso en todo momento y aguantarán durante mucho tiempo los viajes que realizes con tu mascota.

Gracias a su facilidad de limpieza, podrás dejar tu bolso como si fuera nuevo.

Un bolso para perros que pequeños digno de ser visto y pasear a tu mascota con total tranquilidad.


ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!