Previous
Next

Bandolera forrada RORY camel

Referencia SMMP00001A Marca Milk & Pepper Plazo de entrega Entrega en 24-48 horas
79,90 €
Impuestos incluidos
Tamaño

Presentamos la exquisita Bandolera RORY, especialmente diseñada para los dueños de perros pequeños que desean pasear y tener las manos libres. Este lujosa bandolera es regulable y está confeccionada con un suave ante de tono camel. Evoca elegancia y distinción.

En su interior se encuenta un forro de pelo de oveja blanco desmontable que brindando una comodidad incomparable. Además, incorpora un práctico bolsillo exterior con una placa de titanio grabada «Milk&Pepper», que le da ese toque único y personalizado.

La correa interior de nailon negro equipada con un mosquetón de metal titanio garantiza la máxima seguridad para tu peludito mientras disfrutan juntos esos momentos especiales al aire libre. 

Dos medidas:

S = longitud del cinturón 41 cm

M = longitud del cinturón 51 cm

Composición Poliéster

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

Nuestro club privado

Los miembros de SMARTDOG CLUB son más fuertes porque crean tendencia. Si formas parte de nuestra comunidad obtienes promociones exclusivas, ediciones premium, acceso a eventos privados y ofertas de bienvenida.