Previous
Next

Asiento de coche para perro Winston beige

Referencia SMOC00090A Marca Oh Charlie! Plazo de entrega Entrega entre 2 y 7 días
169,00 €
Impuestos incluidos
Cinturón

El asiento de lujo para perros Winston llama la atención por su estilo elegante y su atención al detalle. Para su confección se han elegido tejidos modernos con forma de espiga y un refuerzo de terciopelo en la parte delantera. Esta combinación acentúa el carácter moderno del asiento y lo realza. 

Composición Algodón
Tamaño S
Color Beige

En Smartdog nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y por eso queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu pedido. 

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, puedes devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del mismo. 

En caso de devolución y siempre que esté en el plazo, se abonará el precio del producto de forma íntera o en formato de cupón

Puedes consultar nuestra política de devoluciones

Descripción extendida del producto:

En el lugar donde se unen los dos estampados, hay dos bolsillos ocultos que son un práctico complemento. El otro bolsillo, cerrado con una rivete grabado en oro, decora la pared trasera. El asiento es extremadamente cómodo, lo que garantiza a su mascota un viaje seguro y confortable. Gracias a su construcción duradera y a sus tejidos de primera calidad, conservará su aspecto durante mucho tiempo.

Dimensiones:

Simple- dimensiones de los lados exteriores del asiento 60 cm x 48 cm (ocupa toda la superficie de un asiento de coche)

Doble - dimensiones en los lados exteriores del asiento 69 cm x 49 cm (se extiende más allá de un solo asiento del coche)

ENVÍO GRATUITO

A partir de 49€ tu envío nacional será gratis

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Tienes 30 días para realizar cambios de tus productos.

ATENCION AL CLIENTE

Contacta con nosotros por Mail o teléfono.

PAGO SEGURO

Siempre con la máxima seguridad

¡Rebajas perrunas!